Dudas de automodelero.....
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de automodelero.....

Hola a todos. Soy un automodelero provinente del 1/8 TT.
    Me he comprado recientemente un cd3 y me asaltan algunas dudas:

1.- Voy a cambiar los servos k trae de serie el coche (3kgs). Tengo un sanwa VX de 13 kgs y un multimplex de 10 kgs de mi TT pero me han dixo k es una burrada para un 1/10. Que creeis? Me han aonsejado k tanto para direccion como para gas con uno de 7-8 kgs digital i metalico me sobra. He pensado en el multiplex profi speed digi de 7.5 kgs, 0.09 i piñoneria metalica. Es buena eleccion tanto para direccion como para gas?

2.- Los 1/8 los arrancamos con caja arrancadora, pero on la gente k me reuno nadie la usa, todo el mundo va con tirador. la verdad es k una vez vienes de la caja el tirados es una PM con perdon. Mi caja es una thunder tiger pero tiene l rueda en el lado inverso. sabeis algun truco? Que cuesta una caja para 1/10?

Gracias por vuestras respuestas, y un saludo

coche: hong nor CD3
    motor: force 12
    Emisora: futaba 3pk
    Servos: ??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres comprar otros servos no lo hagas y aprovecha esos, el Sanwa en Direccion y el multiplex en el gas, tienes para mucho con ellos.
    Ademas, ahora tendras que acostumbrarte, a las reacciones en asfalto, ¿para que quieres un servo tan rapido (0.09)?.
    7-8 kg, pueden ser suficientes o no, al final de una recta a 80-100 km/h hay que tener fuerza para mover la direccion ;-)

Las mesas de arranque hay muchos tipos y precios, mejor consulta alguna de las tiendas, que hay en la pagina principal. La tuya, no se si se podria adaptar, para ese coche.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed