problemon diferencial trasero
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemon diferencial trasero

comento: estaba rodando y note que el coche hacia un estraño en la parte trasera, aparte de un estraño ruido a roce metalico, falta de potencia y algunas cosillas que ya no me acuerdo (esplicacion por si os sucede alguna vez lo sepais identifiqueis), pues se habian salido los cuatro tornillos que unen las tapas del diderencial y se habian quedado en digamoslo flotando (efecto centrifugo) arañando por todas las zonas que ha tenido contacto; desmonto, limpio, y ya me dispongo a montarlo y se han pasado todos los agujeros de los tornillos de rosca.
    que solucion me dais? hay alguna solucion casera que me pueda ahorrar unas pelillas? espero a que me traigan la pieza?

weno gracias de antemano!!!
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cambiaria todo lo que se taya fastidiao, asi andaras mas seguro no cres?
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que si
    es mas que nada mientras que espero a que me traigan la pieza
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo en los coches de slot cuando se me pasaba de rosca el plastico lo que hacia era echar loctite en el agujero meter el tornillo y luego dejar q secase, kedaban bien fijados, igual para salir del paso te sirve :P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed