Que creeis que debo hacer?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que creeis que debo hacer?

Hola, yo empece hace un tiempo con esto de los Coches rc. Empece con un 1/10 TT de gas pero los que siempre me han gustado son los touring. Quiero comprarme uno, pero soy muy novato sobre motores, reglajes y demas. La cuestion es que lo tengo muy claro, tengo competir, tengo circuitos accesibles y me gustaria competir. He mirado precios y creo que no me importaria desembolsar el precio de un coche de competi. El problema esta en que muchos me recomendareis uno de iniciacion, pero no quiero gastarme dinero en un coche que se me quedara corto, y opcionarlo sale aun mas caro y no sera puramente de competicion. Creeis que deberia comprarme uno de competi?
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

tu tiens la respuesta , yo creo q se trata de sí realmente lo tienes tán claro -como parece q sí- pues t lo compras o nó. Pero eso sí aunq t compres el coche d competi , pues quizá t interese en motór comprarte algo asequibñe y luego yá ... Nosé estop eés lo q se me a ocurrido respondert pensando , k yó en verdásdd ní ...soy un novato vaya .

ala ,suerte!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres competir?te ves capaz de correr junto a coches rapidos y no tan rapidos?tienes presupuesto?estas decidido?entonces hazlo, si de veras te engancha ahorras una pasta en tanto coche de iniciacion.
    yo te recomiendo uno de competi directamente, ahorras y aprendes con algo serio.
    yo si fuese tu me compraria un coche de competi.