Que creeis que debo hacer?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que creeis que debo hacer?

Hola, yo empece hace un tiempo con esto de los Coches rc. Empece con un 1/10 TT de gas pero los que siempre me han gustado son los touring. Quiero comprarme uno, pero soy muy novato sobre motores, reglajes y demas. La cuestion es que lo tengo muy claro, tengo competir, tengo circuitos accesibles y me gustaria competir. He mirado precios y creo que no me importaria desembolsar el precio de un coche de competi. El problema esta en que muchos me recomendareis uno de iniciacion, pero no quiero gastarme dinero en un coche que se me quedara corto, y opcionarlo sale aun mas caro y no sera puramente de competicion. Creeis que deberia comprarme uno de competi?
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

tu tiens la respuesta , yo creo q se trata de sí realmente lo tienes tán claro -como parece q sí- pues t lo compras o nó. Pero eso sí aunq t compres el coche d competi , pues quizá t interese en motór comprarte algo asequibñe y luego yá ... Nosé estop eés lo q se me a ocurrido respondert pensando , k yó en verdásdd ní ...soy un novato vaya .

ala ,suerte!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres competir?te ves capaz de correr junto a coches rapidos y no tan rapidos?tienes presupuesto?estas decidido?entonces hazlo, si de veras te engancha ahorras una pasta en tanto coche de iniciacion.
    yo te recomiendo uno de competi directamente, ahorras y aprendes con algo serio.
    yo si fuese tu me compraria un coche de competi.
    por cierto, benidorm esta cerca de elche??que circuitos tienes por hay?yo creo que la clave es seleccionar un buen "maestro"que te enseñe todo lo necesario un amigo de aqui se inicio con un competicion y desde el primer dia se "pego" a un piloto TOP en los nacionales y hay lo tienes, a dia de hoy, a ganado una prueba de interclubs, tiene una tienda y es rapidisimo(un saludo para jonhy si lees esto y otro para vicente )
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que hay un circuito en arenales, crevillente y elche o algo asi. Mi pueblo (Dolores) no esta muy lejos de ninguno
    Domi Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor me gustaria leer mas opiniones, porque no acabo de decidirme
    Domi Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te comento mi caso. No tenia coche y me compre uno de competicion (no el ultimo modelo, un Serpent Impulse)... el coche una gozada... pero el problema CLARISIMAMENTE es de pelas, pero supongo que tu eso ya lo tienes asumido. Si quieres estar a lo ultimo de lo ultimo... pues eso, que te dajs una pasta.. pero sinceremante, para competir en unas carreras (que no ganarlas, pero eso ES LO DE MENOS) te gastas dinero si.. pero si cuidas la mecanica... pues oye, sale caro pero dependiendo de tu poder adquisitivo es un gasto aceptable (para mi no lo era). Por supuesto es una gozada poder conducir un coche de competi y no uno de iniciacion (mas que nada por como tiran los motores). Si te gusta el tema yp uedes competir, y tienes tiempo y te gusta el hobby, COMPETI, aunque seas nuevo no pasa nada por ser el ultimo de una carrera (que no lo vas a ser) lo importante SIEMPRE es aprender, divertirte, tener algun pique sano... y saber que puedes alcanzar a los rivales ¿que no les ganas? pues normal, hay gente que lleva muchisimos años y son inalcanzables, pero para el resto de los mortales pues , queda lo demas. Eso si, si luego te pica el gusanillo.. puedes gastarte mucha pasta. Iniciacion esta bien porque el materia les mas barato... pero si vas a estar mas de un año, tira para competicion, como digo lo importante NO es ganar, sino aprender, y con un competi aprenderas mas, ademas de que tienes mejor material.
    Yo lo deje porque me resultaba caro y eso que no llegue ni a competir... pero si te lo puedes permitir..
    Saludos

PD: Tal y como lo pones, en tu caso, COMPETI de cabeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo lo mismo que 350z!!si no tienes problemas de dinero,y estas dispuesto a echarle mucho tiempo,y paciencia(sobre todo al principio) pues adelante!!!yo no compito pero puedo decirte que es un hobby precioso,y si te metes a competir pues mas bonito todavia!!!
    si puedes permitirtelo hazlo,porque no te arrepentiras :!: :!:
    un saludooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno visto que las opiniones son parecidas creo que lo mas seguro que me compre un equipo de competicion...
    Domi Martinez

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duro a la salida!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de reflexionar y pensarlo bien ya estoy decidido, muchas gracias por vuestras opiniones, aunque me hubiera gustado leer mas.
    Domi Martinez

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed