Para los que coleccionan el Xsara de SALVAT
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que coleccionan el Xsara de SALVAT

¿Alguien me puede postear o enviar un escaneo (o algo parecido) del montaje de los fascículos 31-37? He pedido el motor como piezas atrasadas y me vendrá sin fascículos, y es por tener el "como-se-monta" por si acaso hace falta.

Gracias.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie lo colecciona? Tan malo es?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un rally-Game, de la marca Bycmo?? si es asi, mi vecino lo tiene, pq ayer estube carburandolo un poco, pq ni le arrancaba. La verdad que mu bueno, no es, pero pa iniciarse.... Cuando lo vea, le dire si tiene esos fasciculos, y ya te los pasare escaneados. El motor, cuesta muchisimo de carburar, las bajas, daba igual que fueran 3, q 2, q 5 vueltas. A ver si los que lo teneis tambien os pas lo mismo. Y le cuesta muchísimo de que salga decentemente. Un saludo.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D. a ver quien lo tenga que me diga a cuantas vueltas lo lleba, de agujas. Gracias.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed