problemaaaaaaaaaaaa
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  1. #1
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    problemaaaaaaaaaaaa

    hola buenas tegno un problema haber si alguien me puede decir aque se debe, tengo el FW5T con la emisora y servos de serie, y siempre me a ido muy bien el coche hasta el otro dia que parecia que iba a tirones asi qu me puese a tocar la carbuaracion y lo qu hice fue desajustarla totalmente pero luego con ayuda la consegui poner bien y el problema me biene a que ahora cuando enciendo el coche tengo como interferencias ya que la varilla de la aceleracion tienen como pequeños tirones para alante y atras, y derrepente seme bloquea y segueda como en la posicion de frenado y ya no me responde
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Debes tener pocas pilas... no?
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  4. #3
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    cuando se te bloquea la varilla del freno ¿sigues teniendo direccion?. ¿la mala funcion de la varilla del freno se produce con el motor arrancado o parado?.

    Te hago estas preguntas porque es frecuente que el servo del gas/freno se averie debido a las vibraciones que causa el motor. Si la mala funcion solo te la hace con el motor arrancado casi se puede asegurar al 100% que deberás cambiar el servo del gas.

    Francamente así, a priori, por lo que dices parece que se trata de una averia del sevo de gas/freno.

    En cualquier caso se podría tratar tambien de un problema de interferencias, pero lo veo menos probable.
    Javier Angulo

  5. #4
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    el sevo de direccion va genial es el de gas, si me pasa tanto con el motor encendido como apagado
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  6. #5
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    te recomiendo que intercambies los conectores de los servos en el receptor y compruebes si van bien ambos o si por el contrario alguno de los dos falla. si el que tienes en gas y pones en direccion lo sigue haciendo, pues ya sabes, esta averiado; si no hace nada raro el servo estara bien. si lo hace el que pasa a estar en gas, la cosa es mas complicada, puesto que los servos parece que estaran bien (este antes funcionaba correctamente en la direccion). En este supuesto el canal 2 del emisor/recpetor presenta una malfunción. habria que ver cristal de cuarzo, receptor y emisor (por este orden).

    No creo que sea que las pilas estan con poca carga.
    Javier Angulo

  7. #6
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    he cambiado los servos en el recptor el que estaba en gas y lo he conectado como direccion va bien con el gatillo giro las ruedas ahora bien el de direccion que a pasado a gas nada no va
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  8. #7
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    Cita Iniciado por gym26
    he cambiado los servos en el recptor el que estaba en gas y lo he conectado como direccion va bien con el gatillo giro las ruedas ahora bien el de direccion que a pasado a gas nada no va

    Ves que facil ha sido enterarsde que el servo ese esta para tirar y comprarte otro....

    Un saludo ya sabes servo nuevo
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  9. #8
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    no, los servos estan bien no???como dice angu, al pasar el de gas(que es el que no funciona a la direcion este va bien) y el de la direccion al conoectarle al de gas no va!!!!!
    Entonces lso servos van bien no????? lo qeu tienen que ir mal es algo del recptor que cuando se conecta un servo en la clavija del de gas no va no??????
    corregirme si me equivoco porfavor!!!!!!!!!!
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  10. #9
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    nos aclaramos

    tú tenias mal el de dirección y lo has pasado a gas y sigue fallando
    el de gas que estaba bien lo has pasado a dirección y esta va perfecta

    Entonces la cosa esta mas clara que el agua, el servo que has quitado de la dirección esta para tirarlo, lo tienes roto, o estan las coronas internas sin dientes en algun lado.
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  11. #10
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    Tenia mal el servo del gas, y entonces cambio los conectores de los servos en el receptor por lo que al acelerar se le mueve la direccion, en cambio al girar el volante el servo del gas no se mueve, vamos que tienes jodido el servo del gas...

    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
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