sabeis que es---ADJUST THE CLUTCH TIMING----
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sabeis que es---ADJUST THE CLUTCH TIMING----

hola no me entero la funcion de este ajuste, ni como debe estar, muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Significa ajustar el mometo en el que se activa el embrague y mueve la campana.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes contar las ventajas de ese ajuste, como novato en pista como debo llevarlo, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo llevas de manera que abra más tarde el motor cogerá más vueltas y arrancará con más fuerza.
    Si lo llevas de manera que abra demasiado pronto el motor no tiene tiempo de coger vueltas y puede que le cueste arrancar.

También hay que asegurarse de que las zapates de embrague no patinan demasiado para no quemarlas.

Me refiero a arrancar cuando está el coche en marcha a ralentí y le damos gas al coche, no a arrancar el motor propiamente dicho.

Personalmente si tu coche arranca bien el ajuste es cuestión de dejarlo a tu gusto, a tu manera de conducir a no ser que sea necesario ajustarlo por algún motivo, cambio de zapatas, muelles etc...
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entendido poulus, vale lo adaptare a mi coduccion novatil y evitando que patinen mucho las zapatas, en realidad es la fuerza que ejerce un muelle frente a las zapatas y disco de embrague, muchas gracias un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed