duda de carroceria savage
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de carroceria savage

hola. bueno aqui va mi duda. me gustaria saber si las carrocerias de savage de hpi valen tambien para un pista (como el rs4). he visto una en la pagina de internet, pero como no puedo probarla primero a lo mejor me dejo la pasta para nada. gracias y saludos a todos

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carrocerias de hpi 200mm son adaptables a cualquier coche de 200mm, mucha gente del foro tiene carrocerias de 200m de hpi tipo,acura rsx,celica,eclipse etc el coche tuyo es de 200m?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola manon. el savage es un monster y yo tengo un nitro tc3. lo que ocurre es que fisicamente no se las medidas de esas carrocerias, ni su ancho ni su paso de ruedas, aunque me parecen de la misma escala que las de 200mm. saludos

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como vas a poner una carroceria de monster a un touring :??? no se io si sera posible pero,para ke le vas aponer una carroceria de monster a un touring :?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno, haber, el día que Alonso le ponga al F1 una carrocería de lso angeles del infierno, ese día precisamente, quemaré mi casa y a mi mujer dentro. Es decir... NUNCA. Pero chico si te compras un coche de pista touring, para que los quieres transformas para joderlo, ademas que no solo se trata de carroceria la cosa se trata del largo de trapecios, de la rigidez del chasis, de los amortiguadores cortos, de que los bujes de rueda se partirian al variar el esfuerzo al meter mucha mas rueda en cuanto a diametro se refiere, y un largisimo etc....

Si me dices que en tu zona no ha circuito de pista y que te va más el tt pero que el que te regalo el coche no tenía tus gustos claros, pues entonces vendelo para que otro tenga la oportunidad de tener un touring y quizas hasta puedas cambiarlo quien sabe, pero cada cosa para lo que es.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre el dia que se rompan unos trapecios o bujes o lo que sea por camiar un jodio plastico transparente que venga dios y lo vea. solo digo que si las medidas de las carrocerias (que no chasis) del savage es valida para un pista y nada mas. joder debo de ser un poco pringao en el tema, pero nunca nadie me ha regalado un coche. que le vamos a hacer si me gusta el dogge charger con locura, quizas me pase fantaseando....

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh bueno si solo es fantasia..... Yo a lo que me refiero es que un ocche de competición me da dolor de corazon si pretendes meterlo en tierra o similar solo eso
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro solo quiere ponerle la carocería, no ha dicho nada de transfromarlo, tio.
    Que te has liao!!!
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Relacionado con:

las carrocerias 200m valen para escala 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed