Pipeta doblada  (Fotos del antes y el despues)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pipeta doblada (Fotos del antes y el despues)

Nass!!

Pues desde hace unas semanas he empezado a notar una disminucion de potencia en bajos.

Puede ser debido a que la pipeta esta demasiado doblada?
    Creeis que tiene algo que ver o es mi motor que empieza a perder compresion? es un force 12 y lleva unos 12 litros.

Aqui os pongo unas fotos, aver como lo veis.

Pues estoy por probar lo de meterlo en el congelador lleno de agua xo me da palo x si me paso y se acaba de joder aunque si me lo cargo y me deciis que la perdida de bajos es por estar doblada tambien me puedo comprar una pipa nueva...

De momento lo que mas me interesa es saber si pierde bajos por eso o es el motor...

Enga! muxas gracias!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske las pipas del cd3 son de blandiblu macho, yo probaria a meterlo al congelador que es lo k ice yo pero estaba tan tan jodido que se kedo igual,lhay un articulo sobre esto en articulos y guias que viene muy bien explikado, haber si tienes suerte
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas neo, sabes como arregle el mismo problema, si tienes en casa una pistola de aire caliente de estas usadas en bricolage que llegan a dar asta 300º, yo cogi meti un destornillador por el hueco, le di con la pistola un ratillo a no muy alta temperatura creo que 100º y a la vez iba haciendo presion con el destornillador al lado contrario para donde se habia doblado, al final mas o menos la consegui enderezar
    Pero vamos mientras no este rajada por ningun lao, no creo que sea culpa de la pipa, mira haber si es que llevas muy abierta la baja, Un saludo

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reparar un escape abollado
    Por Hackker_cc

Esto se hace cuando un escape se abolla por una ostia..., y se basa en la capacidad del agua de al congelarse expandirse. Utilizaremos esta propiedad para reparar nuestro escape. Por tanto lo que se va a hacer es llenarlo de agua (no hasta el tope), tapar los agujeros y meterlo al congelador un rato.....pero mejor leed mas a fondo la técnica que se usa:

OB4:
    Yo lo hice un par de veces, tape el agujero grande que se une al codo del escape con un corcho de champán y lo asegure con un par de bridas plásticas de las de los electricistas. Los otros dos agujeros los tape con tornillos envueltos en cinta aislante, los bollos salieron todos pero el problema es que el escape "creció", es decir, metí en el congelador un escape delgadito y saque otro gordito ( dejo que el agua se expandiera en exceso y abollo hacia fuera el escape convirtiéndose en una butifarra je), lo tuve una noche entera.
    Mi opinión es que hasta que tengas un buen abollón no lo metas en el congelador, creo que es una solución de emergencia para cuando ya está muy aboyado

Solución de BRT al problema de 0B4:
    hay que tapar las tres salidas del escape, ok?, pues bien en la que va al deposito se mete un trozo de silicona (macarrón), unos 3 o 4 cm, y al final se tapa con un tornillo sujeto con un alambre (o lo que se os ocurra de forma que por ahí no salga agua) . De esta manera lo que se dilata de mas lo absorbe la silicona y no el escape, me entendeis??? Y asi no queda mas grande de como vino al mundo.
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro truco es ponerle unas cuantas bridas en la parte del medio del escape asi cuando se engorde por el hielo, las bridas evitaran que se deforme y mejor aun porque hara mas presion en las partes mas abolladas, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, hoy lo probare y ya os dire que tal.

Ahora ya se que la solucion para que no pase esto es poner nural alrededor de la pipetilla formando una especie de piramide... no se si me explico. (ahora mismo no recuerdo el numero del nural xo si a alguien le hace falta que me lo diga y lo averiguo)

Lo dixo. ya os contare el desenlace!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya lo tengo solucionado en un 98 %... aun esta un pelin doblado xo ya no lo tocare mas no me lo vaya a cargar...

Lo que he hecho ha sido ponerlo en el congelador una ratillo (1 hora o + o - como es aluminio se congela en un plis) para arreglar el bollo de la "barriga" y enderezar la pipetilla... j luego lo he calentado con la decapadora y lo he enderezado del todo, aqui os pongo unas fotos del depues:

Que hago, lo acabo de enderezar del todo? o lo dejo asi? como lo veis?
    De todas formas ha quedado perfecto para lo que me ha costado

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mas que perfecto, no lo toques mas, asi no te puede dar problemas.

Saludos y Enhorabuena por el trabajo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k si pueds acer para k no te pase mas es ponerle un poko de masilla de esa k se endurece para k no se te doble mas
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es nural ahora no recuerdo el numero xo un amigo lo tiene, la semana q viene me lo deja y listo.

Graias Ariel!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pipeta coche

pipeta doblada

como quitarle la pipeta a una rx

PIPETA DE ESCAPES PARA COCHE

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed