por que se me bloquea el volante de inercia????!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por que se me bloquea el volante de inercia????!!!

pues eso,el motor es un gx15 de kyosho,andas con el y aveces se bloque a y a veces ni,no te deja tirar del tirador para arrancarlo.una ayudita..........................un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor es nuevecito será por que vaya muy ajustado el pistón con la camisa, pero se te irá cuando lo hayas rodado un poco
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cosa de rodaje como dice Rodricat, se ira aflojando segun la vayas haciendo el rodaje.
    Puede ocurrirte que tambien se ahogue el motor si lo llevas muy gordo como sera de suponer para hacerle el rodaje.
    Te recomiendo que en ese caso le extraigas el sobrante de combustible de la camara, quitando la bujia y tirando del tirador varias veces. Eso en el caso que sea por ahogo del motor y no de que se trabe por estar las piezas del motor ajustandose.

Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Relacionado con:

rav4 volante trabado

porque se me traba el volante

aveces se me bloquea el volante rc

se atasca volante de inercia de motor

rav4 por que se me bloqueo el volante

se me bloqueo un cobalt

el volante se traba a veces

se atasca volante inercia rc

cobalt 2005 volante bloqueado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed