Coleccion Xsara de altaya, leer
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coleccion Xsara de altaya, leer

Yo nose xq me borraron el post anterior que puse, no existe libertad de expresión?si, me metia con la editorial de altaya, xq no es para menos, ya que me siento robado en cuestion de timpo dinero e ilusion respecto a este tema.Me han mandao 2 motores, iguales y con el mismo fallo, no se mantienen en relenti, y no lo digo yo q soy novato, me lo dicen en la tienda a la que voy de total confianza y profesionalidad, ya que saben bastante del tema, tienen otros tantos coches iguales parados por el mismo tema.Yo me he planteado, y de hecho voy hacer una denuncia en consumo, xq esto no se puede permitir.Ánimo a la gente que este descontenta con la coleccion xq le pueda pasar lo mismo, a que lo denuncien tb, cuantas mas denuncias, más efecticvo será.Espero haber sido respetuoso y hber si no me borran el post, puesto que espero que lo lea la mayor gente posible y sobre todo gente que como yo ha hecho la coleccion dichosa.Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre!! No creo que sea nada de eso!! Lo que pasa es que ya hay un post super- extenso en el que se pone a parir el tema de los fascículos además de poder cambiar impresiones del tema con gente en tu misma situación.

Sólo tienes que poner altaya en la casilla de búsqueda y veráEl tema de quitarte el post es para que no se repitan tanto las cosas y esté todo más agrupado. Ok??

Venga salu2 :wink:
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te lo movieron al un lugar más adecuado.., nada que ver con la "libertad o no de expresión".., un saludo.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#325713

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Coleccion Xsara de altaya, leer

yo estoy totalmente de acuerdo con tigo en el timo de la editorial, a mi me mandaron dos veces la emisora defectuosa y otras tantas piezas, al final opte por comprarme otro coche antes de desesperarme y cojerle mania a esta aficion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gus100 pero si todos hacemos eso mismo pasar del coche y comprarnos otro y sin darle caña ha esta gentuza pues lo de la editorial ya han ganado lo que hay que hacer es denunciarlos de alguna manera que les haga verdaderamente daño y asi no engañaran a mas gente,eso es lo que creo yo es mi humilde opinion.
    No estas de acuerdo?
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empecé la colección. Al cabo de unos dias, fui en una tienda de confianza y me comentaron que tendria muchos problemas. Entonces deje la colección y me compré uno ya montado para iniciarme (Thunder Tyger SSR 4W4 2 velocidades) y estoy super contento con la decisión que tomé. Ánimo y no desespereis.
    Si juegas con el mejor,
    muere como los demás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo hizo la coleccion del xsara de altaya y su coche va muy bien, se que en algun envio le faltaron unas piezas pero él llamo y se las enviaron a los 15 dias, el motor va bien, weeeno no es un pepino como los JP pero va bien, el ralenti le dura como 2 minutos, pero con eso es suficiente, ademas que ninguno de los dos somos tan expertos con el tema d los motores como para ponerlo a punto, hablamos con otro chico en el kine que habia tenido problemas con el motor y nos dijo que para solucionarlo le habia puesto una arandela de mas a la camara de combustion, una de .4 o algo asi y que ahora el coche iba mejor, no se que mas opinar, al ser un coche por numeros de revistas es logico que en ninguna tienda hablen bien de el, sencillamente porque ellos no los venden y porque es competencia para ellos, mas sabiendo que ellos nunca te venderan un coche en comodas cuotas, mi amigo gracias a esa coleccion se engancho al hobby, afortunadamente no tenemos quejas contra esta coleccion, el cohe a salio bueno, pos eso, saludos
    en busca del F1 perdido

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como no es logico tener varios post sobre lo mismo este quedará cerrado y te remito por favor a que continues en el siguiente enlace.

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=350894#350894

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed