Coleccion Xsara de altaya, leer
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coleccion Xsara de altaya, leer

Yo nose xq me borraron el post anterior que puse, no existe libertad de expresión?si, me metia con la editorial de altaya, xq no es para menos, ya que me siento robado en cuestion de timpo dinero e ilusion respecto a este tema.Me han mandao 2 motores, iguales y con el mismo fallo, no se mantienen en relenti, y no lo digo yo q soy novato, me lo dicen en la tienda a la que voy de total confianza y profesionalidad, ya que saben bastante del tema, tienen otros tantos coches iguales parados por el mismo tema.Yo me he planteado, y de hecho voy hacer una denuncia en consumo, xq esto no se puede permitir.Ánimo a la gente que este descontenta con la coleccion xq le pueda pasar lo mismo, a que lo denuncien tb, cuantas mas denuncias, más efecticvo será.Espero haber sido respetuoso y hber si no me borran el post, puesto que espero que lo lea la mayor gente posible y sobre todo gente que como yo ha hecho la coleccion dichosa.Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre!! No creo que sea nada de eso!! Lo que pasa es que ya hay un post super- extenso en el que se pone a parir el tema de los fascículos además de poder cambiar impresiones del tema con gente en tu misma situación.

Sólo tienes que poner altaya en la casilla de búsqueda y veráEl tema de quitarte el post es para que no se repitan tanto las cosas y esté todo más agrupado. Ok??

Venga salu2 :wink:
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te lo movieron al un lugar más adecuado.., nada que ver con la "libertad o no de expresión".., un saludo.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#325713

Recien llegado
    Mentioned