Que opinais del LRP Z15??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinais del LRP Z15??

NASSS!!!

Pues na que como ya he dicho en algun otro post mi motor empieza a perder compresion y paso de invertir nada en comprarme un grupo nuevo para el force... y estoy planteandome seriamente... comprar un LRP Z15 que da 1,2 cv y 30000rpm que ademas los que tienen en orient express son Z16 y cubican 2,7cc. yo no lo habia oido nunca pero lo pone en la caja...

Pros: tiene salida lateral, culata sobredimensionada(eso pone en las especificaciones), lleva tirador con lo que de
    me ahorro el escape, el codo y la mesa arrancadora que no tengo donde meterla ya que voy en moto al circuito... ademas de que el motor me costaria menos de 130 eurillos.

Contras: no es aprobechable en el caso de pillarme un mugen o un serpent en un futuro. No es apto para la competicion seria xo tampoco es un motor de competi y dudo que vaya a correr alguna carrera seria ya que se corren a 1ª hora de la mañana y a esa hora estoy cerca del coma!! jajajja ademas de que es un 15 y alomejor habria algun problemilla...

Pues esa es la opcion (A)

Opcion (B)

Comprarme un motor mas decente (sin especificar modelo ni marca porque como me ponga a usmear mucho acabare gastandome lo que no quiero gastarme...) con lo cual serian unos 200 euros minimo + escape unos 50 + mesa unos 80 y quizas bateria pa la mesa... con lo cual unos 300 eurazos no me los quita nadie aparte de cargar con el muerto de la mesa.

Pros: ganaria entre 0,3 y 0,5 cv y podria aprobecharlo para un coche nuevo. Podria competir con el si empezara a madrugar(cosa que dudo)

Contras: precisamente solo ganaria entre 0.3 y 0.5 cv pagaria casi el triple y tendria que cargar con la mesa que con la bateria pesa un hueeevo!!

Aver, supongo que no solo los diferencia la potencia si no la manera de administrarla que ahi esta el "truco" xo con esos pros y esos contras creeis que vale la pena?

Si alguien lo ha probado o tiene cualquier informacion sobre este motor que me pueda ser util a la hora de decidirme que me lo diga plz sea bueno o malo que pa eso escribo esto!!

Y tooooma ladrillo!! sorry xo me he puesto a escribir y...

Saludoooss!!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el centax? no as sumado el precio, si te compras un motor15 no vas a poder competir :!
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contras: precisamente solo ganaria entre 0.3 y 0.5 cv pagaria casi el triple y tendria que cargar con la mesa que con la bateria pesa un hueeevo!!
    Un motor de 200€ por ejemplo un rex s3 rinde mucho mas que un lrp 15s.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo ya os digo que estoy contentísimo con mi picco EVO. Es una buena opción, y ya tendrías un buen motor. El lrp, pues seguro que está muy bien, pero si algún día te entra el gusanillo de la competición, pues no podrás.

Es un gasto lo del .12 de salida trasera, pero yo creo que merece la pena, no te vas a arrepentir. Son 300 euros entre pitos y flautas, pero tendrás mucho más rendimiento que con el lrp. Además al CD3 le pones cuatro pijadas y ya tienes una buena máquina de competición.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj Ahi ahi Manon metiendo zizaña!! j añadir al precio minimo de 300 un centax, ala!

Nadie sabe nada de este motor? que tal en bajos... o altos... ?

Nadie lo ha visto rodar o lo ha probado o ha leido algo... ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola que pensais del hyper 12 que segun especificaciones da 1,4cv y tiene tmb la opcion de salida lateral y tirador y que no vale mas de 70€ en los chinos? otro punto de vista para un 12 que no sera nada del otro mundo pero que es un 12 y te da algo mas de potencia venga saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j troyano que tas colao en mi post!!! a la hoguera!!! jajaj xDxDxD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD ni que nos conocieramos del circuito xDD aparte solo era por no abrir un nuevo post y abrir una nueva linea de debate xDDDD venda saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que hacemos por que el lrp o el hyper?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    Un motor de 200€ por ejemplo un rex s3 rinde mucho mas que un lrp 15s.
    No se cual es ese motor.

El problema es el gasto del tubo, el codo y la mesa de arranque ademas de cargar con la mesa...

La diferencia aparte de las evidentes en cuanto a rendimiento es el precio o 100 y poco (precio especial) o 300 minimo esq es el triple!!

Me estais liando!! :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed