QUE LE PONGO PRIMERO AL FW-05T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE LE PONGO PRIMERO AL FW-05T

es que lo quiero ir transformando pero no se por donde empezar, bueno le he cambiado las ruedas que son d espuma.
    con que sigo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pondria la estabilizadora delantera y trasera o los amortiguadores regulables de aluminio
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acabo de comprar unos muelles y unas ruedas de 26mm, para adelante y 30mm para atras, pero me falta un eje trasero mas grande que me lo traen el sabado....
    lo siguiente que puede ser??????????????'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele los vasos traseros para espumas que traen unos espaciadores y son un poco mas largos, o pule la mangeta asta que no toque, tambien le puedes poner los palieres centrales en acero o aluminio.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz para que no rocen las ruedas le pondre el eje mas largo, pero al poner los palieres de alumino que gano?
    comprende que pregunte soy un poco nuevo.
    Diego

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aligera piezas moviles.. notarás que a parte de ser más resistentes el coche acelera mejor.. y cuando le pongas un motor más cañero pues ya lo notarás.. ya.. (volante de inercia, freno de disco aligerado, y palieres centrales en algun material duro y que no se torsione ¿?¿titanio?¿?¿) estas piezas en españa te saldran caras.. pero en los chinos las consigues mucho mas baratas.. pon estabilizadoras como primer paso, un buen servo de direccion que sea potente (5Kg) y rapido... y luego puedes intentar aligerar el exceso de inercia de las piezas moviles... 3º cuando fundas el motor de serie.. pilla uno con salida trasera, lo disfrutarás
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    a mi se me ha roto un palier y me an dicho que ponga el vs024 que al parecer son mejores???que opinais.
    Gracias
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque si te digo la verdad tampoco te pongas como loco a evolucionar el T ya que te va a salir por un pico y alomejor te sale mejor dentro de un tiempo comprarte uno de competi
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias cuantas cosas,,, y cuanta pasta. pero bueno cuando pueda las estabilazadoras y algo mas,poco a poco.
    pero gracias ya tengo mas cosas en la cabeza je..
    aunque voy a ir poco apoco por si cambio de opinion y me compro un purasangre de competi, pero valen mucha pasta.

ciao bambinos.
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El FW si lo tratas bien te durara y poco a poco podras conseguir algo como el R si no quieres cambiar todo, lo de los vasos mas largos compraselos si quieres, si no puedes pulir la mangueta por la parte que roza la rueda, así no rozará y te ahorraras unos 8 € que creo que valen los vasos de 30mm, y los palieres centrales, no creas que se nota mucho, como que si no se nota, simplemente es fiabilidad, los centrales de plastico pueden romper mas facilmente que los de acero pero tambien romper uno tiene que ser una ostia de cojones ej, puedes probar a meterle cardanes centrales y asi no los pierdes pero tambien para que se salga, tela marinera. Saludos y disfruta de el
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed