Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburación con Alabesa... ¡POR FIN!

Acabo de cambiar de combustible, de Cyclone 15% a alabesa 16%. Despues de más de una hora de intentar carburar, estoy que me tiro de los pelos!!!! Cuando por fín consigo que arranque (tengo el alta a 3 vueltas, de momento no le he tocado). Al acelerar le cuesta mucho, y no llega ni a cambiar de marcha. Uso las búsquedas... resultado: cierra la baja. Lo hago y no consigo que arranque, al tirar, pega un acelerón y se cala. Tengo el ralentí cerrado a tope (o sea, la máxima abertura posible), y aun así se cala. Si abro la baja para que no se cale, no me sube bien de vueltas... ¿Alguna idea? ¿a alguien le ha pasado con la alabesa?

Gracias...
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de mucho trabajo y varias broncas de los vecinos, he conseguido que vaya más o menos, pero ahora el problema es el siguiente: Si pego un acelerón, me sube de vueltas genial, tanto que en nada mete la segunda. Sin embargo, si acelero poco a poco, no llega a entrar la segunda. ¿Alguna sugerencia?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sube demasiado pronto abre un poco la baja... yo la verdad es que cuando cambie de alabesa 15% con espuma a 16% sin espuma un cambio tremendo... sobre todo en temperatura que lo tuve que abrir bastante pero no tantos problemas como tu... Eso te pasa siempre o solo cuando esta frio? a mi en el ts4 cuando el coche esta frio le cuesta mucho entrar la 2ª pero despues ya entra bien... otra cosa no se... que te digan los expertos.

DeW SaLuDoS
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo esto es con el coche caliente, pero el tema no es que le cueste entrar la segunda, sino que solo le cuesta si acelero poco a poco, si pego un acelerón de ralentí, entra cagando leches (lo que me hace pensar que la baja está bien, tirando a cerrada)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no e tenido ningun problema :!
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ni idea pero eso es lo de menos,porque nunca vas a acelerar poco a poco sino que de golpe xDDD ade+ el gatillo se suelta contadas veces en samil xDDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yimi yo voy a comprar en alaves apero no se si del 15% o 16%, tu que opinas??
    SaludoS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , eso sereis los profesionales, yimi, yo aun tengo que aprender a dominar el coche :P De todas formas seguiré argallando a ver si consigo que vaya mejor, con la Cyclone no había ningún problema.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo mismo xDD a mi me va iwal de rapido con 15 que con 16... no note mucha diferencia porque solo es un 1% pero oie por 60centimos k kreo k es lo k sube merece la pena .... que tampoco te arruinas por 1 euros y tienes del 16 y tal...Mola el color que es violeta pero no se si me vino medio vacia 1 garrafa,se me evaporo,virtio o no se k le pasa pero cada finde cuando me voi a casa a la hora de comer y welvo despues baja la ostia... puede ser k se evapore por estar en el maletero? :S Ni puta pero a partir de ahora solo llevare garrafas de 1 litro y no la de 5... A mi me va muy bien la del 16.El coche es facil de dominar... en 1 litro te mamas el circuito que no tiene ciencia... solo hay que soltar gas que si frenas pierdes demasiada velocidad xDD

Venga SaLu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi las gasolinas en los maleteros por el efecto del calor se evaporan mas rápido, ya que si observas veras el bote muy hinchado.

Las gasolinas contramas estables les mantengas las temperaturas mucho mejor y la idea esa de llevar en bote de un litro es la ideal, el resto en el garaje en una zona fresca.

Masivi cuando cambias de gasolina siempre hay que carburar el motor, unas veces abrir y otras cerrar, eso dependerá de la temperatura a la que hayas rodado la última vez y a la diferencia de presión atmosferica...

El problemas suele llegar cuando no tienes muy claro el tema de carburaciones que empiezas a tocar todas las agujas y luego no te acuerdas como estaban y al final vaya usted a saber que lio organizaste.
    Pero nada paciencia que todo se consigue.

Ya lo he contado alguna vez mas pero en un motor evo12 le toque todas las agujas habidas y por haber, fui luego incapaz de arrancar el coche me costo un triunfo y mas o menos una semana entera el carburarlo bien.... pero el amor propio pudo mas que el motrcillo.

Un saludo y massivi llevate el martillo de 5 kilos para amenazarle, en caso de que no quiera obedecerte je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed