Rosca pasada (no puedo sacar el tornillo)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rosca pasada (no puedo sacar el tornillo)

Pues eso que hay 1 tornillo que gira suave pero ni sale ni se mete, estara la rosca pasada...

He probado de pegarle una llave allen con super glue y no sale, antes se despega, he probado de empujarlo desde la punta del tornillo a la vez que lo giro con una llave allen x la cabeza y nada, he probado de darle (no muy fuerte)con un martillo en la punta y nada y tambien he probado de hacer palanca con un destornillador plano x debajo de la cabeza a la vez que lo giro con la llave pero como el tornillo va debajo del chasis pues la parte avellanada me impide hacer mucha palanca... ya no se como sacarlo.

Alguna idea??
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele el taladro con mucho cuidado a mi me paso y los solucione asi te vas comiendo el tornillo
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo, si es una dremel, mejor, que se controla más facil.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo habia pensado, la dremel lleva toda la tarde mirandome como diciendo...

Y ademas lei un post de kikethundertiger que decia que lo hizo pulverizando el tornillo jajaj pero me da miedo pq esta roscado en plastico y es facil cargarte la rosca del plastico con la broca, no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es posible... yo tuve un problema con uno de los que sujetan las bancadas del motor al chasis, y con el disco de corte de la dremel fui comiendo la cabeza hasta que pude pillarlo con unos alicates, pero igual al ser plástico es más chungo.... Suerte
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz con la dremel y metele pocas rpm y poco a poko
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo con la bancada... estoi el domingo acabando de montar el coche... solo me kedaba el motor,estoi apretando el tornillo con todas mis ansias cuando derrepente giro la muñeka y CRACK me kedo con la cabeza dentro del destornillador... el tornillo kedo a paño de la bancada... y tras intentar sakarlo fue inutil... al final pedi hoy otra bancada... a ver si esta vez no me rompe xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Neo, qué pieza es?? A mi me pasó con un tornillo que sujetaba el bastidor del cambio central al chasis. Se había roto la pieza de encima, y se había quedado en el tornillo. Giraba para todos los lados pero sin salir. Si es esa pieza, yo la tube que cambiar, pero por lo menos te puedo decir cómo saqué el tornillo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja el gimnasio yimi!!

De momento he dejado el tornillo metido pq no me molesta y no peligra la integridad del coche hasta que consiga toda la pieza de plastico nueva entonces aprobechare para pulverizar el tornillo con cuidado y si me cargo la pieza de plastico la cambio y si no ya tengo repuesto.

Gracias a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es esa pieza exactamnete rafitaaar!! a mi no se me ha roto nada xo dime como lo sacaste plz!!

La verdad es que la pieza en cuestion lleva 6 tornillos y aunque 1 no cumpla su funcion al 100% los otros 5 se ocupan de mantenerla en su sitio xo me jode pq ahora esa pieza no la puedo sacar, hoy he comprado tornillos nuevos y ahi san quedao.

por cierto dime como la pediste o su numero de serie pq yo la he querido pedir hoy en rclimits y no saben nada de la referencia que sale en mi manual y no se como pedirsela.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillo gira pero no sale

como sacar un tornillo que gira pero no sale

el tornillo gira pero no sale

como sacar tornillo pasado de rosca

como sacar un tornillo pasado de rosca

como quitar un tornillo pasado de roscatornillo que gira pero no sale como quitar tornillo pasado de roscacomo quitar un tornillo que gira pero no sale

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed