Problema con los carretes
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con los carretes

Buenas,tengo un ct4s y en la pista que corro hay hierba,ramas,piedras,arenilla y tal... y muchas veces en la correa de alante el carrete de atras me entran piedras... del tamaño de la llema del dedo gordo y me lo joden... alguien sabe de algun invento para que no me pase eso? porque en españa creo que nadie trae... "opciones" para este coche tipo carretes de aluminio o centax o one way o cosas de esas...

GraCiaS DeW SaLuDoS
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que putada, de todas maneras yo tengo uno, y si que traen opciones, mira en esta pagina, aunque no esten las opciones, mandale un mensaje y pregunta, si no por telefono, son buena jente y seguro que te ayudan. www.hobbyworldjerez.com alli compro yo todos los recambios para el mio, y sin problemas.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, leon haciendole propa a pedro,
    pues leon tiene razon yimi aunque no venga consultale y veras
    respcto a lo de las piedras pues resulta q yo lo tengo todos lo huecos tapados en medio
    es decir en cada hueco le he colocado en el centro una tira ahdesivas de esponja
    solo 0,4 cm de espesor x1,5 cm ancha y la verdad me q la mitad de las piedras
    es un remedio a medias por lo menos me duran + las correas q antes y corro en el mismo
    sitio .venga saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed