V-one RRR
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Tema: V-one RRR

  1. #1
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    V-one RRR

    hola buenas una pregunta me he comprado el V-one RRR y las instrucciones de montajes no me vienen en español, alguien sabe si la hay en español y donde bajarmelas
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no tengo ni idea. yo lo estoy montando ahora, me voy mas o menos por el paso 20. yo no controlo mucho el inglis pero te aseguro q tampoco te hace mucha falta ser un experto. las ilustrraciones vienen muy bien. animo. ya nos contaras como lo llevas. por cierto, hay algunas cosas q no se incluyen en la caja, como el fija tornillos o el araldit (screew cement y rubber cement). te los tendras q pillar por separado...bueno, no te cuento mas... ya nos contaras

  4. #3
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    Es raro yo lo compré en Evolution Hobby y venia la traducción al español.
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  5. #4
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    yo tambien lo he comprado en evolution y no me vienen.
    El fija tornillos es el Screew cement y el rubber cement es el araldit pero que es esto del araldit??
    yo aun no he empezado pero bueno me pondre enseguida ya os contare haber si entre todos lo montamos bien jejSi quereis podemos utilizar este post para preguntar las dudas qeu nos vallan saliendo???
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  6. #5
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    yo no lo monte, me lo vendieron de 2ª y ya me lo dio montado JAT, pero lo unico que me faltaba por montar, evidentemete era el embrague en el motor para lo cual es aconsejable que os ayude un entendido, las instrucciones no son lo suficientemente ilustrativas en este punto.
    Saludos y correr solo en los circuitos.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
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  7. #6
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    montaje RRR

    efectivamente los pegamentos no vienen con el kit del coche.
    - con rubber cement solo viene el montaje de las pastillas del freno en los soportes metalicos. Puedes hacerlo con Araldit (o cualquier otro pegamento epoxy de dos componentes) o bien con super glue. en cualquier caso deberás raspar ambas superficies para que después no se despeguen.

    - como norma general el fijatornillos hay que aplicarlo siempre que el tornillo se fije en otra pieza metalica,

    Te recomiendo que SIGAS AL PIE DE LA LETRA (o del dibujo) las instrucciones de montaje. Si lo montas tal y como viene en el libro de instrucciones, respetando las medidas que aparecen y los cortes de las piezas que son necesarias recortar, el coche, una vez puesto en el suelo, va de maravilla. Recuerda: los muelles negros van delante y los dorados detras.

    El libro dice que los piñones hay que montarlos en la campana del embrague con fijatornillos: Bien, no es necesario ya que se autoaprietan al girar el motor.

    Solo quedan dos cosas muy interesantes que deberas tener en cuenta:

    --- El libro dice que hay que apretar el muelle del embrague hasta los 1,2 mm medidos desde el borde de la tuerca de apriete del volante de inercia. NO LO APRIETES TANTO; con 0,5 mm. ó menos es más que suficiente como punto de partida, posteriormente ya iras viendo qué tensión necesitas tú en el embrague.

    --- En el cambio, las intrucciones indican que hay que apretar los tornillos de regulacion del cambio a tope y despues soltar 3 vueltas. Bien es necesario soltar unas 4 vueltas y media como punto de partida.

    Así ahora, de momento, no recuerdo ninguna otra peculiaridad.

    Que disfrutes del coche tanto como lo estamos haciendo nosotros.
    Javier Angulo

  8. #7
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    Re: montaje RRR

    Cita Iniciado por angu
    El libro dice que los piñones hay que montarlos en la campana del embrague con fijatornillos: Bien, no es necesario ya que se autoaprietan al girar el motor.
    Más que innecesario yo diría que es muy desaconsejable echar fija tornillos en los piñones. Yo lo hice con un Evo y las pasé putas para desmontarlos cuando se les gastaron los dientes :D
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  9. #8
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    haber si alguien me puede ayudar. con lo que no atino es ver qeu tornillo es para cada cosa y me da miedo meter y romper algo , aunqeu te viene la medicion pero no me aclaro
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  10. #9
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    el aceite de silicona qeu se hecha en el diferencial del primer paso es qeu biene en una bosita que pone 30000
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