V-one RRR
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: V-one RRR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

V-one RRR

hola buenas una pregunta me he comprado el V-one RRR y las instrucciones de montajes no me vienen en español, alguien sabe si la hay en español y donde bajarmelas
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea. yo lo estoy montando ahora, me voy mas o menos por el paso 20. yo no controlo mucho el inglis pero te aseguro q tampoco te hace mucha falta ser un experto. las ilustrraciones vienen muy bien. animo. ya nos contaras como lo llevas. por cierto, hay algunas cosas q no se incluyen en la caja, como el fija tornillos o el araldit (screew cement y rubber cement). te los tendras q pillar por separado...bueno, no te cuento mas... ya nos contaras

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es raro yo lo compré en Evolution Hobby y venia la traducción al español.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo he comprado en evolution y no me vienen.
    El fija tornillos es el Screew cement y el rubber cement es el araldit pero que es esto del araldit??
    yo aun no he empezado pero bueno me pondre enseguida ya os contare haber si entre todos lo montamos bien jejSi quereis podemos utilizar este post para preguntar las dudas qeu nos vallan saliendo???
    Carroreria. MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo monte, me lo vendieron de 2ª y ya me lo dio montado JAT, pero lo unico que me faltaba por montar, evidentemete era el embrague en el motor para lo cual es aconsejable que os ayude un entendido, las instrucciones no son lo suficientemente ilustrativas en este punto.
    Saludos y correr solo en los circuitos.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montaje RRR

efectivamente los pegamentos no vienen con el kit del coche.
    - con rubber cement solo viene el montaje de las pastillas del freno en los soportes metalicos. Puedes hacerlo con Araldit (o cualquier otro pegamento epoxy de dos componentes) o bien con super glue. en cualquier caso deberás raspar ambas superficies para que después no se despeguen.

- como norma general el fijatornillos hay que aplicarlo siempre que el tornillo se fije en otra pieza metalica,

Te recomiendo que SIGAS AL PIE DE LA LETRA (o del dibujo) las instrucciones de montaje. Si lo montas tal y como viene en el libro de instrucciones, respetando las medidas que aparecen y los cortes de las piezas que son necesarias recortar, el coche, una vez puesto en el suelo, va de maravilla. Recuerda: los muelles negros van delante y los dorados detras.

El libro dice que los piñones hay que montarlos en la campana del embrague con fijatornillos: Bien, no es necesario ya que se autoaprietan al girar el motor.

Solo quedan dos cosas muy interesantes que deberas tener en cuenta:

--- El libro dice que hay que apretar el muelle del embrague hasta los 1,2 mm medidos desde el borde de la tuerca de apriete del volante de inercia. NO LO APRIETES TANTO; con 0,5 mm. ó menos es más que suficiente como punto de partida, posteriormente ya iras viendo qué tensión necesitas tú en el embrague.

--- En el cambio, las intrucciones indican que hay que apretar los tornillos de regulacion del cambio a tope y despues soltar 3 vueltas. Bien es necesario soltar unas 4 vueltas y media como punto de partida.

Así ahora, de momento, no recuerdo ninguna otra peculiaridad.

Que disfrutes del coche tanto como lo estamos haciendo nosotros.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: montaje RRR

Cita Iniciado por angu
    El libro dice que los piñones hay que montarlos en la campana del embrague con fijatornillos: Bien, no es necesario ya que se autoaprietan al girar el motor.
    Más que innecesario yo diría que es muy desaconsejable echar fija tornillos en los piñones. Yo lo hice con un Evo y las pasé putas para desmontarlos cuando se les gastaron los dientes :D
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien me puede ayudar. con lo que no atino es ver qeu tornillo es para cada cosa y me da miedo meter y romper algo , aunqeu te viene la medicion pero no me aclaro
    Carroreria. MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aceite de silicona qeu se hecha en el diferencial del primer paso es qeu biene en una bosita que pone 30000
    Carroreria. MAZDA 6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed