repuestos para ts4nprov2
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos para ts4nprov2

hola a todos quisiera saber si me podeis ayudar donde puedo encontrar repuestos para este modelo en madrid,ya que me he dado un gran golpe con el buga y he roto las siguientes piezas la bandeja de radio y la pletina de soporte de los amortiguadores y guia de ejes superiores de trapecios estas piezas las venden cuanto suele costar cada pieza.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/Referencias.html

Usalo como referencia aproximada de los precios, ademas puedes ver dibujos de las piezas con sus referencias y precios.

Respecto a tiendas en madrid es mejor que postees eso en el foro de madrid, te contestaran mas rapido.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes una tienda en la calle marcelo usera al principio de la calle en la zona de abajo de la calle, otra en hilarion eslava n68 otra azor que no recuerdo como se llama la calle osea que tienes unas cuantas para elejir
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed