picco p1r e.picco(problema de rodamientos)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco p1r e.picco(problema de rodamientos)

Buenas pues el otro dia rodando le empezo a salir un ruido al motor y suena a rodamiento,miro holgura de cigueñal y tiene algo,lo raro es que el motor tiene solo 13 litros y siempre ha estado mimado y sin carreras.
    ¿alguien sabe el por que de este desgaste prematuro? porque con 13 litros me parecen muy pocos litros para que den problemas, o si a alguien le ha pasado tambien en este motor pues que me lo haga saber.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola como se sabe si estan malos los rodamientos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacen ruidillo
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte del ruido yo me fije que el cigueñal baila visiblemente
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi eso me pasa con un motor con 6 litros, y ademas con esa holgura del cigueñal no se puede carburar bien el motor, se te escapa aceite por el rodamiento, y ademas hay riesgo de que se te rompa el motor, asi que debes de cambiarlo
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y en que motor te ha pasado a ti? yo en cuanto lo empeze a escuchar un poco pare y no e vuelto a andar con el, ahora me han dejado un bloque de xp y le he montado provisionalmente pa una carrera(mañana le probare haber como va) hasta que le cambie los rodamientos al mio
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cadiz
    hola como se sabe si estan malos los rodamientos,
    Si tu quitas el cigueñal, el rodamiento interno lo haces girar con el dedo pequeño despacito, a cualquier punto duro por pequeño que sea, hay que cambiarlos... si además tienen holgura pues...

el rodamiento externo, metes el cigueñal en sentido contrario (por lo que no te entra entero) y le haces girar, a cualquier punto duro hay que cambiarlo, si además el rodamiento baila cuando mueves arriba y abajo el cigueñal, pues encima tiene holgura.

A veces puede coger holgura, porque tienes el volante descompensado porque está doblado y eso girar a 40.000 rpm hace mucha pupa a los rodamientos pero por lo que se ve, no es el caso de hoxcar, el volante y embrague lo tiene perfecto.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...con 13l no te asustes si canta a rodamiento...en teoria tienen una vida de 6 a 7h de funcionamiento...esto son unos 8l....
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues primera noticia que tengo... tan pocos litros???, yo creo que ni de palo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera tu primera...segun los fabricantes de rodamientos esta es su vida...y segun los de motores se puede llegar hasta 10l...y te hablo de fabricantes¡¡!!no de vendedores o pilotos...aora...siempre estara aquel de-pues yo llevo este motor desde no se cueando y nunca los he cambiado...y mira como tira-
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed