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Tema: 145º

  1. #1
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    145º

    hoy staba rodando en makro y ma dao por mirar la temperatura y me marcaba 140º con solo dar tres vueltas yo flipaba lo e abierto a 3 vueltas el carburador y e dao 2 vueltas al circuito y me marcaba 104º sabeis si es muy caliente es un thunder tiger pro 12


    salu2 8)
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

    motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

    emisora:sanwa mx3

    mesa de arranque

    visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no t fies de todos los termometros.........depende muxo si es bueno!!

    SALU2!!
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
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  4. #3
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    para mi 145º es bastante, io rodaria en 110º esos motores, y tambien es cierto lo k dice naxete,,
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  5. #4
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    Donde este un buen escupitajo que se quiten los termometros barateiros xDDD Para la proxima para fiarte mejor escupele y si hierve muy rapido es que ta a mas de 100 grados xDD pero apunta bien... que yo tengo el coche lleno de saliva xDDD
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  6. #5
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    una preguntilla lo del escupitajo es fiable????
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  7. #6
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    joer,el agua a mas de 100º hierve... y la saliva no es mas que agua... no es preciso al 100% porque puede estar a 100 o a 150 pero si que es fiable de menos de 100 porque no hierve...es bueno xq si tienes un termometro y te marca 80 le escupes y hierve y ya sabes k esta midiendo mal...Pero bueno,yo me voi a comprar uno barateiro de 60€ que paso gastarme 300€ en un exergen de esos...
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  8. #7
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    fisica!!!

    a 100º C + - hierbe, pues si hierbe muy deprisa esq esta calentito.

    de todas maneras el motor ese yo lo he tenido y tengo y es duro como el solo, yo lo he llevado muy caliente y aguanta lo que le heches, no tiene a penas compresion y sigue arrancando. otra cosa, trankilo que a 145º no lo llevas porque la gasolina no llegaria ni a entrar al carburador.
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  9. #8
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    juas,un mtx-3 y un pro12bx? xDDD aun seria coñero.
    -Que coche tienes?
    - un mtx-3.
    - Carallo... buen coche...
    - Y motor?
    - Nada... uno normalito un pro12bx.
    - Y eso que es un novarossi un sirio... xDD

    Yo tuve el 15bx y es duro de carallo... pero pa que corriera algo lo llevaba a 140 o eso marcaban los termometros xD
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  10. #9
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    El problema del escupitajo, yimi, a parde de lo de la puntería, en lo q te doy toda la razón, es que no sabe uno muy bien de que fiarse. Por ejemplo, termino de correr, le cassco un salibazo a la culata, entonces pasan 3 cosas: la saliva que cae dentro de la culata (donde la bujía) hierve instantáneamente, la que cae en la parte superior de las aletas de ventilación (en teoría donde debería caer) pero por la parte de dentro (las culatas de los pro12 tienen una especie de dibujito encima y forman dos colores, uno oscuro interior y uno más claro exterior, no se si me explica) por la zona del dibujo oscuro, hierve a toda leche, y la que cae en la parte del dibujo claro, tarda unos 5 o 6 segundo en hervir... ¿de que fiarse?
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  11. #10
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    que yo tengo el coche lleno de saliva xDDD
    Mira que bien, así ya tienes el coche limpito :D
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