Resultados de nuestros motores
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  1. #1
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    Resultados de nuestros motores

    Podemos contar las experiencias de cada uno y asi ver los resultados de los motores de cara a tener mas datos para poder elegir una futura compra.

    tengo un novarossi NSR12S3 llevo 10L y a los 8L (tornado) le tuve que cambiar los rodamientos. despues de cambiar los rodamientos he empezado a utilizar alabesa (llevo 2L). Me cuesta mas carburar el motor con la alabesa.
    Vendo todo el equipo,
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    que es la albesa ???

  4. #3
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    alabesa es una marca de combustible para modelismo www.alaba.es
    * Jon Ander *
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  5. #4
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    Re: Resultados de nuestros motores

    Cita Iniciado por djdiodo
    Podemos contar las experiencias de cada uno y asi ver los resultados de los motores de cara a tener mas datos para poder elegir una futura compra.

    tengo un novarossi NSR12S3 llevo 10L y a los 8L (tornado) le tuve que cambiar los rodamientos. despues de cambiar los rodamientos he empezado a utilizar alabesa (llevo 2L). Me cuesta mas carburar el motor con la alabesa.

    Has probado a cambiar la bujia por otra, para empezar una nueva, si con esa sigues teniendo problemas de que te cueste mas carburar prueba con una mas caliente o mas fria dependiendo de la temperatura ambiental.

    Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  6. #5
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    yo uso un picco EVO, bujias turbo picco Nº 6, combustible alabesa, 5Litros y todo perfecto
    * Jon Ander *
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  7. #6
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    Tambien se puede poner motores iniciacion? o solo pepinos? xDD Es que intimidais con esos motores... Pero bueno,los de iniciacion tambien tenemos comederos de olla con los motores... los nuestros son mas baratos corren menos pero tampoco sabes cual pillar...Yo motores tuve... 4.
    -Thunder tiger PRO15-BX muy duro,facil de carburar y para que corra lo llevaba calentito.
    -Force 15 o 12... no lo se muy bien,era una edicion limitada creo.Corria mucho no iba muy caliente y muy buen motor,pena que solo durara 3 findes.
    -Force 15 S ABC dificil de carburar,barato y en altos va bien,le cuesta bastante calentar al principio y le faltan bajos.
    -Cen NX-15 duro,facilisimo de carburar,corre mucho a 100 grados,de 140 parriba tambien corre pero menos y se apaga.
    Xray NT1/XB8
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    Futaba 9451/Sanwa ERG
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    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  8. #7
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    donde estan las opiniones de los expertos
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  9. #8
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    en un lugar de la mancha
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    buenas djdiodo
    yo nsr12s3 en rodaje
    va de muerte
    pero se me han salio las agujas de la baja y contrabaja
    eso ya esta solucionado pero no se cuantas vueltas debo ponerlas
    tu podrias ayudarme
    gracias salu2
    coche:mugen mtx-4 mini inferno
    motor:novarossi siempre
    carroceria: Mazda6
    emisora:sanwa m11

  10. #9
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    yo tengo un picco p1 modificado y desde el rodaje solo he utilizado alabesa, tras unos 10 litros esta impecable, carburación muy buena y sencilla.
    Tambien tengo NSR12S3 con unos 15 litros todos de alabesa y lo mismo, impecable.
    Los motores duran lo que nosotros los maltratemos.

  11. #10
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    yo tube un force12 en el cd3 con combustible ultimate 16% y bujias OS nº8 y estaba mu bien el motor, luego ya lo vendi
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