mazda 6 y estratus
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  1. #1
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    mazda 6 y estratus

    ola a todos qeria saber diferencia entre las carrocerias mazda 6 y estratus y cual os parece mejor un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a efectos de comportamiento muy parecidas... parece ser que la stratus es algo más antigua y más vista y poco a poco se va imponiendo la mazda 6... pero vamos de comportamiento iguales, ¿el secreto? ponlas superpuestas y te darás cuentas que tienen casi las mismas líneas

  4. #3
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    yo voy a comprarme la del mazda6, por aqui es la que mas se ve
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  5. #4
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    Yo tengo 2 mazda 6 y 1 stratus... ya os digo son prácticamente iguales menos las líneas del morro... pero pones una encima de otra y encajan casi a la perfección

  6. #5
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    ok muchas gracias un saludo a todos

  7. #6
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    Pues no sé Mario, pero yo tengo las 2 tb y la stratus es más larga que la mazda. Hablo de protoform claro. La stratus es una carrocería mucho más tranquila que la mazda, es decir agarra más el culo del coche pero a costa de perder un poco de dirección.
    Para mi mucho mejor la mazda casi siempre. La que me queda por probar es la némesis que parece ser que en determinados circuitos va mejor que la mazda.

    Un saludo
    Ciudad: Madrid
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    Israel Solís Gómez
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  8. #7
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    ya que hablais de carrocerias aprobecho para una duda, como sale la del alfa?? es mejor que la del mazda
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

  9. #8
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    yo tengo un alfa y me va de miedo!! gira bastante bien y el culo va bien agarrado. para mi, la carroceria perfecta. salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

  10. #9
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    Se dice que es más nerviosa... da la alfa más dirección pero el culo lo tiene menos sujeto... se suele necesitar en circuitos en los que se precisa mucha dirección

  11. #10
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    Buenas, despues de realizar varias pruebas con diferentes carrocerias, mis conclusiones son las siguientes:

    Alfa, Gira mucho, con diferencia la que mas, pero desliza mucho del tren trasero.
    Mazda 6, Gira mucho, menos que la Alfa y se sujeta bastante el tren trasero.
    Nemesis, gira menos que la Mazda 6, pero se sujeta mas el tren trasero.
    Stratus 2.1, gira menos que cualquiera de las anteriores, por contra es muy noble y se sujeta mucho el tren trasero.

    Ahora bien esto no es el Huevo de Colon, debido a que cada coche, debido a las geometrias que tiene, necesitara un tipo de carroceria u otro y me explico, por ejemplo el Kyosho RRR, es un coche que gira muchisimo, con lo cual, si le ponemos una carroceria Alfa o Mazda 6, tendra demasiada direccion y deslizara demasiado del tren trasero, para este coche yo aconsejo la nemesis, para un G4 aconsejo la Stratus, por que es un coche que todavia gira mas que el RRR y para el Mugen y el Serpent aconsejo la Mazda 6 y en circuitos muy revirados, puede llegar a funcionar bien la Alfa.

    Logicamente estos son consejos que doy en base a las pruebas realizadas en el RRR y en el caso de las otras marcas, por los cometarios que me han realizado los pilotos que las llevan, como por ejemplo Segovia con el G4, Diego y Norlando con el Serpent y en cuanto al Mugen es mas que nada viendo las carrocerias que han utilizado en los ultimos nacionales.
    Un saludo
    Javier Alonso

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