problema de motor en mi XS200
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  1. #1
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    problema de motor en mi XS200

    Hola que tala todos. esta pregunta me tiene un poco desconcertado.

    El motor va que te cagas hasta que llega un momento que el rendimiento del motor baja muchisimo casi se cala pero a los pocos segundos vuelve a subir y comienzaa tirar normalmente, otras veces se para del todo.

    Me digeron que podia ser de la bujia pero esta la cambia pero mas o menos sigue igual. El motor va como a 100 105 perfecto hasta que le pasa eso, es algo muy raro.

    Me podeis decir de que puede ser.

    enga gracias y sal2 :wink:
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  2. #2
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    casi con toda seguridad son las bajas.. pero mejor indica si se te cala al soltar gas o en plena "estruchada"....
    Saludos y ya nos contarás.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  3. #3
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    es en plena estruchada cuando hace eso el motor es como si perdiera fuerza o no le llegara gasolina o algo de eso, es decir que casi se para, y luego vuelve

    gr :wink: acias
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  4. #4
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    Revisa el escape no vaya a ser que tenga algo suelto dentro que tape momentaneamente la salida, ya he escuchado varios casos asi.

    Tambien revisa que llegue bien gasolina, que los macarrones esten bien y que el deposito presurize bien y no este tapado el filtro de adentro.

    Saludos.
    Saludos.
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  5. #5
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    Fijate tambien el la apertura de la aguja de alta... suena a que va demasiado fino (me pasaba lo mismo con mi fallecido sts..) abrele un poco y mira si lo sigue haciendo..
    Suerte y saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Paso a darte un par de consejos, estos motores son para llevar entre 105 grados y 125 así que no tengas miedo en cerrar que incluso aunque lo pongas a 145 son difíciles de romper ya que son duros como piedras.
    Es más, es que por debajo de esa temperatura no van redondos.
    Otra posibilidad puede ser el combustible, utilizalo de calidad pues se notan diferencias notables entre unos y otros combustibles incluso entre los de calidad. La O´Donnell le va muy bien por ejemplo.
    Un saludo y espero haberte podido ser util.
    PD;De todas maneras revisa la estanqueidad del carburador y siliconas.

  8. #7
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    Hola a todos.

    Hoy voy a revisar entre otras cosas el deposito de gasolina el filtro y las siliconas ademas de la estanqueidad del carburador creo que sera de algo de eso, pienso que puede ser del filtro de la gasolina que este un poco sucio.

    Otra preguntita.

    El motor va que no veas pero que que veo que subede revoluciones muy pero que muy rapido no se si eso es normal en estos motores pero es increible el incremento de revoluciones que tiene en bajos, si no es normal que me aconsejais, le aflojo un poco el cambio para que entre antes la segunda, aflojo un poco el centax, abro un poco las bajas.

    Vosotros me direis que seguro entendeis mas que yo.


    enga gracias :wink:
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  9. #8
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    Pues si sube tan rapido como dices y se te calienta yo abriria un poco las bajas.. posiblemente ahí esté el fallo.
    Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  10. #9
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    abre el alta media vuelta y ya veras como no te lo hace.

    Un saludo
    diego
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  11. #10
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    ¿notas que se queda sin gasolina en altas?... porque sino es así no entiendo porque te dicen que abras más la alta........ en cambio si acelera en bajos como un rayo y la alta la tienes bien reulada es seguramente porque va algo corto de baja
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