Kyosho FW-05T Porsche 911 GT2
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho FW-05T Porsche 911 GT2

Estoy interesado en comprar ese coche para iniciarme en rc, que tal va ese coche? es el mejor para iniciarme e ir ampliandolo? si hay algun coche mejor para iniciarme que sea de Kyosho escala 1/10 agradeceria consejos (solo busco kyosho por recambios en mi zona, a no ser que sea mucho mejor otra marca, si fuera asi me lo pensaria).
    Que tal la tienda online rcMart? estaba pensando comprarmelo ahi para ahorrarme unos eurillos , alguien ha comprado ahi?

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto me olvide decir que un colega mio se ha comprado un HPI nitro RS4 3 Evo, podré competir con el con el FW-05T?

Que tipo de ampliaciones (motores , escapes,...) puedo meterle al FW-05T?

Gracias de nuevo
    Kyosho FW-05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sai lo vas a pedir a rcmart pidiria el fw05r o el fwo5rr mas el escapè , el motor y emisora y tendrias un pedazo de coche de competicion.
    si compras el t y luego empiezas a cambiar cosas te saldra mas caro. aparte para cambiar motor en el t ya tienes que comprar tambien el escape y el centax y bancada.
    tambien piensa que la emisora que trae el t es muy sencillita.

yo a dia de hoy si tuviera que empezar cogeria el fw05r o fw05rr unos 250€ el escape 45€ emisora por ejemplo una mx3 120€ y para empezar el motor el sts dragon d3 unos 100€
    esyos precios son aprosimados en rcmart mas gastos de envio.
    es decir unos 600€ con gastos
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo haria lo que dice aneco porque tanto los servos como la emisora que vienen con el fw05 dejan bastante que desear y si no te quieres dejar tanta pasta yo me miraria el Hong nor CD-3 que a mi parecer esta bastante por encima del fw05 de serie (aunque alguno se me tire al cuello cuanto mas conozco el fw05 mas me doy cuenta), con el cd-3 y un buen motor ya puedes competir...
    No es un mugen serpent g4 y tal... pero ya te vienen casi todas las opciones de reglaje que lleva un competi.

De hecho yo lo que hice y estoy contentisimo fue pillar el CD-3 sin electronica y la emisora Futaba 3pm que trae unos servos bastante decentes pa ser los de regalo y a correr
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sin pasta :(

Gracias por tu consejo anceco pero se me sale mucho de presupuesto.
    Agradeceria que alguien me pusiera una lista de los cambios que hay que hacerle al FW-05T para dejarlo de PM, e ir haciendome a la idea de lo que me voy a ir gastando poco a poco.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw05 es un coche que esta muy bien para iniciacion no te preokupes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el FW05T, para empezar no esta nada mal, la verdad es que yo estoy muuuuy contento, los recambios se consiguen facilmente y puedes ir haciendole cositas, pero igual, lo que dice aneco es totalmente cierto, al final te saldra mas costoso, pero bueno si tu presupuesto no llega, comprate el fw05t, no te arrepentiras. El CD3 tambien esta muuy bien, conozco a alguien que no lo cambiaria por nada del mundo verdad Neo?
    Entra a este post, seguro te ayudara un poco a decidirte http://www.cochesrc.com/foros/ftopic27766.html.

Unsaludo
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El CD-3 para empezar es lo mejor creo yo xo no deja de ser un iniciacion y yo creo que tarde o temprano te lo acabas cambiando por uno mas pro xo aqui estamos hablando de iniciacion y de un coche que venga completo y no te tengas que marear en cambiar one way en buscarte la vida para regular caidas traseras o convergencia delantera que no las lleva o en cambiarle noseque (no se si son palieres o que xo algo habia que cambiar) para poder ponerle espumas atras...

Mirate este post. habla por si solo

http://cochesrc.com/foros/ftopic37738-125.html

Saludoos a toos (a los kyosheros tambien!!) je
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para poder ponerle las espumas atras no hace falta mucho dinero, a mi solucionar el problemilla me costo 1 euro y quedo muuuy bien y va sin ningun problema. De resto son cosillas que podras ir mejorando con el tiempo. Lo que dice neo... igual al final acabaras cambiando por una mas pro, esto es para iniciarte, aprender como va el tema, aprender a armar y desarmar el coche etc...

Un saludo
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    natxer yo tambien tengo un fw05t por eso te comentaba lo de antes yo lo tengo practicamnete como un r pero claro empiezas a sumar y cuenta aparte emisora y mesa de arranque que he comprado yo tengo claro que lo primero que volveria ha hacer con el t seria una emisora pongamos mx3 o futaba 3pm amortiguadores de aluminio con rosca estabilizadoras y espumas en las ruedas
    luego ya pasariamos a las caidas regulables varillaje de direccion regulable varilla servo direccion regulable palieres centrales en aluminio disco de freno ligero y por ultimo cambiar motor mas centax y escape completo salida trasera luego conforme se rompa el deposito de gasolina y el subchasis pero bueno ya veras que esto es un suma y sigue
    esos serian los pasos que estoy siguiendo yo ahora ya estoy en el ultimo paso el del motor.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio kyosho fw05t

kyosho fw05t precio

kyosho fw05 preciokyosho fw 05 t porsch gt2kyosho fw 05t preciokyosho fw 05 precioebay kyosho fw05skyosho fw-05 porchecaracteristicas del kyosho fw-05s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed