thunder tiger pro15
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger pro15

Hola,pos nada ayer montando el motor de mi vone,la mitika...,sako kulata para akomodar la bankada eskape etc y....por arte de magia cuando vuelvo a kolokar la kulata....(pierdo la arandela plana y fina de la base...no aparece ni pa dios!!!SOLUCION:nural 28,especial juntas(aguanta hasta 180 grados).A la hora de rodar no note kambio aparente en el motor....si no fuese por ke un par de veces al darle gas a fondo el buga se apagaba,pero lo mas kurioso es ke al apagar5se soltaba gas y volvia a encenderse.A ver si este expediente x esta relacionado kon la junta de la base de la kulata,si es asi...kual es la puta referencia de dicha arandela o junta?en ke afecta principalmente?SOLUCIONES por favor,un saludo a todos.....,en especial a nanup,yimi,y todo los pilotos vigueses...ke kada vez seamos mas!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff menos mal que yo tengo un motor cascao para cuando me pase algo de eso......

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que la solucion con nural no es válida. La funcion de esa/s arandela/s no es solo "sellar", sino mas importante, ajustar la altura de la camara de combustion.

Son arandelas calibradas, y se puede jugar con espesores de 0,1mm, 0,2mm y 0,3mm para poner finalmente la altura de camara que necesites en funcion del % del combustible y presion ambiental.
    Vé a cualquier tienda de modelismo y pide arandelas calibradas para ajustar la cámara de combustion de un motor de .15 (no se si las del .12 te valdrian).

Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba eso de que el motro se apaga, bueno aun me pasa a veces, creo que es por la bujia o la aguja de altas pero no lo se seguro
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda animalada ponerle nural a la cabeza de la camisa.
    no vuelvas a arrancar el motor y coge el libro de instruciones y en el montage del motor te saldra la referencia de la arandela y compras otra del MISMO ESPESOR, ya que como no pongas la camara de compresion como debe te puedes cargar el motor.
    un saludete y suerte
    Retirado

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso,ya kompre la jodida junta ....de todods modos komo el motor estaba en rodaje tenia 3 vueltas de altaS,era eso lo ke al abrir gas a fondo se ahogaba,kreo ke no tenia en absoluto ke ver kon dicha arandela ,ya ke ayer me lo hizo un opar de veces....Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed