falta de compresion
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

falta de compresion

hola a todos me ha dicho que a mi motorcillo le falta compresion y que eso puede ser debido a que le ha entrado suciedad o un calenton lo del calenton no se yo por que siempre he procurado no pasar de 100 grados hay algun motivo mas por el que pueda haber perdido compresion, y puedee ser ese el motivo por el que no me arranque con la mesa y si con el tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que a lo mejor te a pasado es que se te ha soltado el voltante de inercia, por eso podras moverlo sin que parece que el motor tenga compresion, y por eso no te arrancara en la mesa.
    demonta el embrague y compruba que el volante esta bien sujeto al cigueñal.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta. el otro dia estuve probando unos filtros, y en uno de ellos se me olvido completamente impregnarle de aceite, y cuando puse otro, el venturi estaba ligeramente manchado de polvillo y de espuma......pasa algo?? muchas gracias! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese polvillo es malo... pero no por eso sólo en un día te cargues un motor... bueno digo yo... ¿hablamos de pista o TT?

Relacionado con:

coche rc gasolina le falta compresion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed