problemas con gxr15
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  1. #1
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    problemas con gxr15

    Pues nada que un chaval del circuito tiene un fw05 con su motor de serie y hace 2 semanas le gripo y le cambio piston y camisa y desde que acabo el rodaje no le va bien, para que el coche sea capaz de cambiar de marcha o tan solo ponerse a la altura de los demas lo tiene que poner a 100 - 110º sin carroceria y ya no sabe ue hacer, como he dicho antes lleva 2 semanas viniendo al circuito y lo unico que hace es intentar carburarlo para que le funcione bien a 85 - 90º sin carroceria y no hay manera y ya me empieza a saber mal. Hemos probado de todo en esas 2 semanas, aflojar altas y apretar bajas, aflojar bajas y apretar altas incluso le toco las contrabajas ( todas las agujas han sido puestas en su posicion original despues de las pruebas)

    Si sabeis algo os agradeceria que me lo dijerais

    SALUDOSS!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pero esas temperaturas son en parado todo el rato o despues de haber corrido un par de depositos ?
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  4. #3
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    el le va dando vueltas al circuito y cada 2 o 3 mide temperatura y va tocando...
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  5. #4
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    Solucion: Otro motor xDDD
    A un colega aqui tambien,el coche con nada... 2 litros o no me acuerdo tantos va a entrar en recta y CRA se le clava y se para,gripo el motor y tal... y ahora esta sin motor...A mi el grx-15 ese o como se escriba no me mola una mierda ya que tengo leido por aqui muchas roturas de ese motor...
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  6. #5
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    jajaj que radiKal yimi, aver si alguien me da alguna otra idea...
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  7. #6
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    vamos a ver primero con esa temperatura el motor esta subido de revoluciones me imagino .
    habeis adelantado la entrada de la segunda velocida para que entre yo probaria eso primero
    a ver para empezar tambien podrias poner las agujas como estaban en principio la de bajas a 2y media
    y las altas tambien ponerla en dos y media y a partir de hay empezar atrabajar con el si no habeis tocado nunca el cambio tendreis que adelantarlo un poco para que entre
    ir probando esto
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  8. #7
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    como ya dije antes, las agujas estaban puestas en su posicion original para el rodaje... y a partir de ahi fue apretando como lo hizo cuando estreno el motor y le funciono correctamente a la 1ª xo despues del cambio de grupo se le quedo como lo tiene...

    Mas que un consejo de carburacion espero que alguien me diga que a el tambien le paso y como lo arreglo os aseguro que en 2 semanas yendo al circuito dia si dia no, le ha dado tiempo de tocar todo lo tocable y lo intocable solo te digo que he escrito este post sin que el me lo pida xq esq ya me sabe mal y todo verlo ahi partiendose la cabeza con el puto motor...

    Otra cosa, no hay nada que roce, todas las ruedas por separado ruedan finas y las 4 a la vez tambien, el cigueñal tambien gira bien... pffff... vaya tela...

    Gracias a todos de todas formas!!

    Y aver si alguien nos hecha una mano!! BYE!
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  9. #8
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    en mi motor al quitarle el carburador vi que el pasador que lo aprisiona habia roto parte del carburador y tenia una pequeña fuga.. si es su caso con algo de nural que bordee el carburador (su junta) se habra solucionado (espero)...
    Sobre lo de las roturas tan prematuras pueden ser debidas a rebabas mal pulidas de fabrica y pijadas como la comentada del carburador (menos mal que lo abri y desmonte entero antes de rodar la primera vez, porque sino seguramente estaria en el club de los gripados a los 2L, No os fieis de la mano de obra y/o elementos mecanizados de los chinos, lo barato se paga (sin animo de ofender) y revisad todo antes de rodar.
    ¿que temperatura ambiente teneis? (que se acerca el verano y estos bichos sufren).
    Otra cosa ¿el GXR15 tiene contrabajas? porque no la vi por ningun lado ..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  10. #9
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    pues si que tiene contrabajas, temperatura ambiente unos 20º de media y la rotura pues... tampoco muy tempranera, el motor tiene 4 meses, no se cuantos litros llevara, ya miraremos aver si tiene alguna fuga pq ahora que lo dices el motor siempre lo tiene mojado o humedo x lo menos, eso puede ser el motivo?
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  11. #10
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    Puede ser el motivo...
    Sobre lo de las contrabajas acabo de verlo y no lleva, ese tornillo es para desmontar donde esta la aguja de altas... ¿o te refieres a otro?
    Saludos.
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