TERMOMETRO VENOM-RACING
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TERMOMETRO VENOM-RACING

Hola con la llegada del calor, estoy pensando en comprar un termometro que no sea de los caros y tengo un par de ellos pensados, a ver si vosotros los teneis o conoceis y podeis aconsejarme.

uno es el venom racing que instalas en el coche y q registra la maxima temperatura mientras corres a traves de un cable (esto me parece muy interesante).

el otro es el atomik microtemp que es muy pequeño y ya lo conozco porque lo tiene un compañero de circuito al cual he mareado unas cuantas veces pidiendoselo (Muchas gracias Vinirri) :wink: . Este me gusta bastante pero aun no hemos tenido la oportunidad de compararlo con uno de los buenos para ver e lmargen de error que genera.

Si podeis darme informacion os lo agradeceria un monton y si conoceis donde puedo encontrarlos en Madrid sin pedirlos por internet pues mejor que mejor.

Un saludo
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea... pero yo me voi a pillar uno de pistola aqui por 65€ que esta bastante bien.Y total pa que mas o menos sepa un poco como va me llega.Tampoco me voi a gastar 300€ para k me mida exacto exacto,con ta lde que sea aproximado me llega.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una sonda robbe ke es igualita a la venon y la verdad que son comodas. La funcion de registro de temperatura maxima esta muy bien. Motor controlado todo el tiempo....no se como no la compre antes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias pasar x privado la pijana en la ke lo compraste?

Un saludo
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed