Kyosho FW-05T   o   HPI Nitro RS4 3 EVO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho FW-05T o HPI Nitro RS4 3 EVO

Haver, tengo el coco que me va a estallar de tanto leer post .
    Quiero pillarme un coche y estoy empezando a tenerlo un poco mas claro, pero me gustaria saber no solo si es mejor el Kyosho o el HPI sino que diferencias tienen para poder decantarme por uno u otro con un poquito mas de información.

PRESUPUESTO 300€ para gastarlos en rcMart que sale más barato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 300 no te llega para el kyosho.
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traerte de RCMart el Kyosho fw05t te cuesta entre 321.99 y 346.49 "dolares" lo que vienen a ser entre
    254 y 273.38 "EUROS" (la variacion de precio depende de los portes) que si que son menos de 300, por lo tanto si que le llega.

Respecto a que coche pillar, yo cogeria el kyosho por el tema de los repuestos que seguro que son mas abundantes que los del HPI

Un saludo

PD: este mensaje deberia estar en otra seccion del foro...en la de "Ayuda a decidirme que comprar"
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felipe
    Traerte de RCMart el Kyosho fw05t te cuesta entre 321.99 y 346.49 "dolares" lo que vienen a ser entre
    254 y 273.38 "EUROS" (la variacion de precio depende de los portes) que si que son menos de 300, por lo tanto si que le llega.

Respecto a que coche pillar, yo cogeria el kyosho por el tema de los repuestos que seguro que son mas abundantes que los del HPI

Un saludo

PD: este mensaje deberia estar en otra seccion del foro...en la de "Ayuda a decidirme que comprar"
    yo eso no lo sabia a mi me a costado 425 euros.
    y como sabes cuanto te va a costar los portes? es que yo quiero comprar por internet pero al estar en ingles no me aclaro.
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami ermano de rcmart le costo 175€ sin gastos de envio, los gastos no se pero fueron unos 50€ pero yo tambien pidiera cosas y había aumentao, creo que eran 27 € lo de el.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo puestos a probar cogeria hpi, pero las pegas pueden ser los repuestos, ya os contare, como va el coche.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Relacionado con:

kyosho team 110 nitro pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed