Pregunta sobre G4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre G4

Hola a todos, estoy apunto de pillarme un Team Magic G4 de segunda mano, es solo para empezar en asfalto, sin más pretensiones. ¿como lo veis? es duro, es blando... 8O es que no sé nada de este coche, piezas de repuesto en Madrid... decirme algo para saber si me estoy metiendo en un berengenal o no

Gracias a todos. :D
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pregunta sobre G4

Cita Iniciado por mmg_yo
    Hola a todos, estoy apunto de pillarme un Team Magic G4 de segunda mano, es solo para empezar en asfalto, sin más pretensiones. ¿como lo veis? es duro, es blando... 8O es que no sé nada de este coche, piezas de repuesto en Madrid... decirme algo para saber si me estoy metiendo en un berengenal o no

Gracias a todos. :D
    Sin mas pretensiones mejor empiece imposible vas a empezar por lo mas alto, es un coche duro y de competición de lo mejorcito del mercado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del coche se sale... yo me lo queria comprar pero no hay dinero... pero como dice koldo.. mejor empiece imposible... pero iras a circuito no? porq pa hacer el gamba por ahi.... es tirara el dinero... un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Jode! pues que no sabia que era tan "asin". Lo quiero para hacer piques con otro chaval que se ha pillado un Kiosho. El problema es que me empieza a picar el gusanillo de carretera, tengo Savage y me parto de risa con el. Pensaba pasar del panda que tengo y comprar solo chasis para adaptar el motor, un delta 15 que jala un monton, pero el problema de adaptarlo me ha hechado atras. Supongo que si lo pillo tengo coche para rato.
    Gracias por contestar, por cierto recambios en Madrid sabeis donde habría?
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de G4 casi todo el mucno por vizcaya tiene asike por madrid me imagino q tambien ejej+
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repuestos del G4 los puedes encontrar en azor :wink: (aunque tienes que encargar las piezas porque no las tienen en la tienda ) el coche sobre todo frontalmente es muy duro y va igual de bien que los demas touring de competicion pero lo que para mi es importante es utilizarlo en circuito porque si lo utilizas en parkings sucios y tal no disfrutas lo mismo ademas de qe corres el peligro de gripar algun rodamiento,correa etc :wink: .Saludos.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con alberto, si te pillas el g4 es para que ruedes en circuitos,por que si ruedas en parkings joderas el coche. correas, coronas, rodamientos etc etc etc..aparte de que como se te valla de radio..... es un peligro!! mejor rodar en un circuito que están para algo! y disfrutas el doble... salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FLASSSSHHH!!!!! 8O que me llevao. Resulta que no era un G4, era un CH-4. Asi que vuelvo a la pregunta inicial, pero cambio de modelo: ¿Conoceis el CH-4?
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Hola el ch-4 creo que es un modelo de carson que viene con 2 velocidades y trasmision por correas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejate de ch 4 eso no es muy buen material...piyate un fw-t pa empezar o v-one s o team asso tc3 rtr,hpi evo3 rtr etc..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed