una pregunta de carburacion
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pregunta de carburacion

hola muy buenas una preguntilla por llevar las bajas demasiado abiertas me puede subir la temperatura del coche?
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, por tu pregunta yo creo que te pasa lo siguiente....

A veces apretamos tanto la alta, que hacemos que a ralentí o acelerando no llegue el suficiente combustible a la aguja de baja... entonces cometemos un error, ya que da la sensación que va muy cerrado de baja (porque efectivamente es así, pero no por ir muy cerrada sino porque no le llega combustible) y comenzamos a abrir la baja... pero, ¿qué ocurre?, pues que aunque abras la baja como de la alta no le llega más combustible... no haces absolutamente nada, y por tanto efectivamente puede que notes ir alto de temperatura y te pienses que es por ir la baja muy abierta.. ya que llegas a esa conclusión erróneamente... si andaras así varios depósitos seguidos seguramente el motor se vendría abajo y te darías cuenta de que iba muy cerrado de alta, pero si andas poco seguido no llegas a esa conclusión.

Si llevas la baja muy abierta y le llega suficientemente combustible de la alta... tienes que notar que echa mucho humo, se te engorda a ralentí, le cuesta muchísisisiisisisisisimo salir echando humo, etc etc etc... si aún teniendo la aguja muy abierta, no te lo hace... revisa la alta... ábrela a ver qué ocurre.

Bueno no sé si te he ayudado o liado más, ya nos cuentas

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es que llevo la alta a dos vueltas y media y la baja asi o un pelin mas y no me baja de 130º, y ya te digo el coche va muy gordo, echa mucho humo blanco.por eso preguntaba que alomejor era por llevar la baja demasiado abierta
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira gym26, creo que lo que tendrías que hacer es lo siguiente : Arranca el motor y caliéntalo un poco dándole unos acelerones hasta que se te ponga sobre los 60 cº una vez conseguido déjalo al ralentí 15 seg, después abres gas a tope, si el motor se para en seco es que va muy gordo entonces le cierras la baja 10 minutos y haces la misma operación hasta que consigas que el motor acelere sin estridencias ( osea que no haga ñiauuuuu muy deprisa si no que parezca que se cala pero sube de rpm bien sin pararse ) en este punto lo mas seguro que tengas que regular el ralentí pues lo tendrás bastante alto ( aceleraras y te costara que el ralentí baje con contundencia ) es normal solo lo tienes que poner a tu gusto. En este momento ya tienes la baja al punto, ahora lo único que tienes que hacer es controlar el alta ( lo puedes hacer en la caja arrancadora o en la pista )

Un saludo y gassssssss
    Preparador de motores.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed