Rodaje en helice
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje en helice

Hola,me gustaria ke me esplicaseis como rodais los Sirios en helice.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es algo asi como en una mesa,sin montar el motor en el coche...Se le pone una helice en vez de la campana y tal para k refrigere mas supongo... pero si se lo haces en el coche montado tampoco creo que pase nada,tarda mas en soltarse creo pero aun asi debe ir bien de todas formas.Que te expliquen como va la movida los expertos.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje con helice se hace con un banco de hudy pensado especialmente para ello.Tb te lo puedes hacer tu,ya que no es nada complicado.Rodando los motores con la helice lo que se consigue es quitarle mucho rozamiento al motor sin que la biela sufra,ya que se arranca como se arrancan los aviones de rc,y asi por muy comprimido que este el motor arranca a la primera,o como mucho a la segunda.te ahorras todo ese engorro de que se quede el motor pillado,y luego tener que soltarlo dandole al volante de inercia,que es lo que castiga las vielas en los rodajes.Yo les hago dos o tres depositos en la helice,hasta que se han soltao un pelin,y ya no cuesta tanto arrancarlos.Luego hay que hacerles 3 o 4 depositos mas en la pista con el motor graso,para que vaya todo al sitio,y ya tienes un buen rodaje hecho,sin tener que cambiarle ala biela.
    Un saludo:N.Lopez
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo mio lo pidio de JAMARA, y esta esperando a que le llege, creo que es una buena manera de rodar un motor.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que helices utilizais(tamaño y paso), es que yo tengo aviones rc y igual le acoplo una de esas para rodar el sirio t3. importa el tamaño? si es asi decidme que helices.gracias
    serpent 720

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner una foto por favor... Porque si te ahorras cambiar la biela y sino se tranca el motor... pues mejor que mejor y como habeis dixo no sufre tanto!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad mi ignorancia (llevo poco tiempo todavia), pero confirmarme lo que he entendido...

Cuando acabas el rodaje hay que cambiarle la biela al motor?

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen que es bueno...Pero eso a los motores pata negra... a los pepinazos,a los motores iniciacion da igual que te van a durar lo mismo cambiandosela como sin cambiarsela...Aunque hay gnte que con pepinos que no se la cambia... pero vamos,prefiero gastarme 20 euros en una biela que... 100 y pico o lo que valga el grupo entero.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el banco que yo vi de Jamara trae un deposito y un soporte para el motor con una hélice, y un adaptador y un protector o algo asi, lo vi en una foto , esta pendiente de llegar, y esta bastante bien, creo que vale sobre 80€.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabe el rodaje y posiblemente por lo apretado que venia ya force la biela algo, porque ya noto un minimo juego.. (ya encargué una que llegará el Viernes).. ya rompi varios motores por un mal cuidado.. con este me esforzaré en mantenerlo perfecto..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed