COLLARI 12 3P TURBO AAC
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COLLARI 12 3P TURBO AAC

que me podeis decir del motor que me van a repasar, en fin lo mas destacable tanto en lo bueno como en lo menos bueno(malo ) que espero que sean las menos cosas.

Gracias y corred solo con vuestros pequeños misiles. bye
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno: ralenti estupendo, unos de los motores con mas altos sino el que mas, duracion si cuidas la biela.
    regular: bajos, consumo
    malo: no le veo nada, quizas el color de la culata que para mi no es muy vistoso, aunque si eso es un defecto...
    si vas a tener uno te recuerdo solo funcionan bien con escape sirio, y que tengas cuidado al carburarlo ya que es un aac
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias kaiser, lo tendre en cuenta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, pos nada que esta tarde lo he estado probando en el circuito, y de vez en cuando, se quedaba el coche como ahogado, es algo parecido a cuando se te llena el tubo de escape de aceite por tenerlo demasiado tiempo al ralenti, queria saber si esos son los mismos sintomas que te pasaban al tener otro escape que no fuera sirio, ya que yo tengo un nova, pero claro he probado a ver si valia, si el jueves sigue fallando, le dire a Cayetano que me repase un escape sirio y a funcionar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando te refieres a ahogado supongo que te estaras refiriendo que te ladra el motor, seguramente sera porque va muy cerrado de bajas, pero de todas formas, con un escape nova no le podras sacar todo el partido al collari, ya que si cada motor necesita su escape, en este caso es mas claro aun.
    de todas formas, si conoces a cayetano, consultale que nadie mejor como el para dar un consejo
    un saludo
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed