URGENTE: CAMBIO DE BIELA SI O NO--- COLLARI AAC  ( FOTOS)
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  1. #1
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    URGENTE: CAMBIO DE BIELA SI O NO--- COLLARI AAC ( FOTOS)






    es normal esta holgura? cual es el limite normal para cambiar la biela?

    gracias

    P.D: tengo carrera el domingo x eso es urgente.
    p.d. unos 5 litros
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No se decirte una medida exacta. un buen sistema es echar aceite en el conjunto de la muñequilla y la bronzina de la biela. Situando el piston en el punto muerto superior y moviendo ligeramente el cigüeñal se producirá un movimiento de éste sin que la biela se mueva. Pues bien, si en este movimiento salen burbujas en el espacio existente entre la muñequilla y la biela, el cambio de biela es recomendable.

    De todas maneras nos muestras la biela por la muñequilla del cigüeñal. ¿como está por el bulón del pistón?.

    Un saludo
    Javier Angulo

  4. #3
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    angu, como se hace el truco, montado en el motor sin la tapa del carter o en la mano? en la mano sale una burbuja.

    si le das la vuelta, en pms, la biela se sale de la muñequilla moviendolo ligeramente.

    la del bulón, no la he desmontado, se mueve lateralmente de montada.
    saludos, gracias angu
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  5. #4
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    que se mueva lateralmente no es problema lolo
    lo otro se hace con el motor montado pero sin tapa de carter
    asi lo veras bien y en condiciones de funcionamiento lo mas parecidas posible

    Un saludo
    diegoi
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  6. #5
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    una pregunta estando mal la biela, un poco mal, arrancaria?
    no me arrancaba, ni intentos, comprobo chispo, bujia, entrada de sopa.

    saludos

    gracias
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  7. #6
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    Hola que tal, yo no soy un esperto en motores glow, pero lo soy en mecanizado de piezas.

    1º Estas midiendo con un calibre que se utiliza para medir con un precision de 0.1 mm, los calibre diguitales buenos tienen una precision de 0.01 mm a una temperatura de 20º C, ese con el que los estas midiendo tendra menos precision 0.02mm

    2º Tienes una diferencia de diametros 0.03mm, para un diametro como el de la biela para que un eje entre en un casquillo debe haber un diferencia 0.01 a0.02 mm, si tienes en cuenta que tiene que haber aceite entre los dos no es una gran diferencia.

    3º En mi motor hay mucha mas diferencia y arranca sin problemas.
    Kyosho V-ONE RRR EVO "ASC"
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  8. #7
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    muchas gracias ha todo el mundo, arranco, peri ire pidiendo una biela.

    saludos
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  9. #8
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    Buenas Lolo!!!

    Siempre el ultimo dia... este sabado tengo previsto ir a Aldehuela a rodar un poco. Busca por ahí la configuracion de origen de las agujas y lleva bujias nuevas que le echamos un vistazo a la carburacion de ese molinillo.

    Por cierto, has comprobado hacia que lado gira la rueda de la mesa arrancadora? gira hacia delante?? a ver si gira del reves!!! y por eso le cuesta tanto arrancar!!! que es lo que le pasaba al mio :-(

    SDS ;-)

  10. #9
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    alancete ...impresionante 8O . salu2
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  11. #10
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    no jodas xtc, que es lo primero que compruebo siempro al conectar la bateria de la mesa.,. ya arranca, sobre que hora el sabado? saludos
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