problema serpent 710
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema serpent 710

perdonar, tengo un problema y es que cuando tengo el coche en la mesa de arranque y lo acelero se levanta la rueda trasera derecha, luego en pista va de muerte pero me tiene mosqueado que se levante al acelerar, en principio esta todo ok, pero no encuentro el porque de esta situacion.
    gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa los vasos del diferencial, cuando se hace una mueca en el vaso entonces el pin del palier se engancha y puede hacerte eso.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, lo revisare, llevo cardan osea que seria solo el del diferencial no???????????
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMT
    gracias, lo revisare, llevo cardan osea que seria solo el del diferencial no???????????
    extacto, el problema lo tienes en el vaso derecho del diferecial trasero.
    y no es coincidencia que se te haya gastado mas ese, ya que la mayoria de curbas de los circuitos son a izquierdas, por lo que es normal que el vaso derecho se desgaste mas ya que hace mas fuerza en estas curvas.
    un saludete
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien pasa si dejas 6 de down stop trasero. y poca altura de chasis,
    asi cuando elcoche tiene las ruedas en el aire lo que le pasa es que queda recorrido muerto de suspension donde no llega a actuar el muelle.
    cuando aceleras la rueda tiende a ir hacia arriba y como no el muelle todavia no frena este movimiento pues por eso la ves subir tan facil.

todavi me ha pasado a mi este finde,
    lo que pasa que a mi me ha pasado en en las dos ruedas por igual, si es una sola y sobretodo la derecha cambia el eje del diferencial de ese lado.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me pasa en las 2 ruedas y no sabía el xq era pero ya lo ha explicado muy bien Diego. Un saludo y muchas gracias diego por la info.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed