desarrollos del g4
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  1. #1
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    desarrollos del g4

    hola, los q teneis un g4 no os habeis encontrado q el coche tiene un desarrollo super corto????incluso con las poleas de 20t en el eje del cambio se queda corto comparado con las demas marcas!!!yo e probado en cerdañola con camoana 19/25 y corona 51/45 y ruedas de 63 y se queda cortisimo(creo q 70m de recta)y en igualada con 20/25 y 50/45 y poleas de 20t con ruedas nuevas y llega a planear a 3/4 de recta(95m de recta) 8Oya no se q hacer...............
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues algo de eso hay, yo me estoy planteando ponerle los piñones mas grandes que encuentre.

    Lo que pasa tambien es que el Picco es de tener muchos bajos pero en altos no tira tantas vueltas como un Novarrosi por ejemplo, al menos es lo que creo.

    Ya nos cuentas que haces.

    Saludos.
    Saludos.
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  4. #3
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    MIRA A VER SI LO QUE NO SUBE ES EL MOTOR...

    POR QUE YO HE CORRIDO EN MADRID Y EN ALMUSAFES QUE NO ES PRECISAMENTE CORTA LA RECTA Y EL DESARROLLO NO SE QUEDA CORTO, Y ESO QUE NO MONTO POLEAS DE 20, SI NO QUE LLEVO LAS DE CASA....

    Y NO SE QUEDA CORTO....
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    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
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  5. #4
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    mmmm..ya no se q hacer...e probado con el picco,con un sirio,y el motor sube!!!uff suben tanto q parece q vayan a explotar...lo q si es cierto, es q mugen y serpent, tienen la segunda mas larga...
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  6. #5
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    Cita Iniciado por EVO2
    MIRA A VER SI LO QUE NO SUBE ES EL MOTOR...

    POR QUE YO HE CORRIDO EN MADRID Y EN ALMUSAFES QUE NO ES PRECISAMENTE CORTA LA RECTA Y EL DESARROLLO NO SE QUEDA CORTO, Y ESO QUE NO MONTO POLEAS DE 20, SI NO QUE LLEVO LAS DE CASA....

    Y NO SE QUEDA CORTO....
    Totalmente de acuerdo con EVO2, el desarrollo del G4 cambiandole el piñon de segunda velocidad por uno con un diente mas va perfecto y si me apuras puedes bajarle a la corona y poner la de 46 ganas mas desarrollo, yo apuraría mas por un problema de carburación por que aunque el Picco sea uno de sus problemas en altas se soluciona con ese desarrollo, coji en la carrera del foro los caretes de 20 dientes y ni los he cambiado, de todas formas ya probaré haber que diferencia.

    Yo el problema de mas altas lo he solucionado con el P1R MR, que sin necesidad de cambiar los piñones y coronas de origen del G4 el coche bien carburado se come las rectas como si nada, en brebe espero poner las conclusiones de la comparación de los motores P1R E.Picco y el P1R preparación MR un motor que en altas se puede medir con cualquier motor de los llamados grandes pepinos.
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  7. #6
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    Cita Iniciado por dinamo
    mmmm..ya no se q hacer...e probado con el picco,con un sirio,y el motor sube!!!uff suben tanto q parece q vayan a explotar...lo q si es cierto, es q mugen y serpent, tienen la segunda mas larga...
    NO SE LO QUE QUIERES DECIR , HABER SI TE ACLARAS.....

    SI SUBEN MUCHO Y NO VA, ES POR FALTA DE DESARROLLO ESO TA CLARO, PERO HABER DONDE TE FALTA RECTA????? QUE MIDE MAS O MENOS LA RECTA????

    Y QUE TIENE QUE VER QUE MUGEN Y SERPENT TENGAN LA 2º MAS LARGA?????
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  8. #7
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    ufff....creo q no habeis corrido ni en cerdañola ni en igualada(este ultimo tiene la recta mas larga de españa,creo)pero no solo me pasa a mi,con todos mis motores, sino a los otros g4 tambien......
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  9. #8
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    arriba lo pongo, lo q me falta es desarrollo. la recta de igualada hace 100m...y cedañola 70, pero entras ya en 2ªgas afondo...lo de las otras marcas lo digo por q en rectas largas te pasan por bien q pilotes, los otros coches no tienen este problema de desarrollo,solo como apunte...
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  10. #9
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    Dinamo otra cosa a tener en cuenta quiza en tu caso algo mas es el diametro de las ruedas si tienes una recta tan grande como la de igualada, ya sabes que contra menos diametro mas aceleración pero menos desarrollo.

    De todas formas pienso que con los carretes de 20 y lo del cambio (piñon-corona) te tiene que llegar.

    Un saludo
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  11. #10
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    en el primer mensaje doy todos los datos, incluso diam. de ruedas...mi preocupacion biene de q cada vez q voy a un circuito con un poco de recta ensegida hay q poner lo mas largo...
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