desarrollos del g4
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desarrollos del g4

hola, los q teneis un g4 no os habeis encontrado q el coche tiene un desarrollo super corto????incluso con las poleas de 20t en el eje del cambio se queda corto comparado con las demas marcas!!!yo e probado en cerdañola con camoana 19/25 y corona 51/45 y ruedas de 63 y se queda cortisimo(creo q 70m de recta)y en igualada con 20/25 y 50/45 y poleas de 20t con ruedas nuevas y llega a planear a 3/4 de recta(95m de recta) 8Oya no se q hacer...............
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues algo de eso hay, yo me estoy planteando ponerle los piñones mas grandes que encuentre.

Lo que pasa tambien es que el Picco es de tener muchos bajos pero en altos no tira tantas vueltas como un Novarrosi por ejemplo, al menos es lo que creo.

Ya nos cuentas que haces.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA A VER SI LO QUE NO SUBE ES EL MOTOR...

POR QUE YO HE CORRIDO EN MADRID Y EN ALMUSAFES QUE NO ES PRECISAMENTE CORTA LA RECTA Y EL DESARROLLO NO SE QUEDA CORTO, Y ESO QUE NO MONTO POLEAS DE 20, SI NO QUE LLEVO LAS DE CASA....

Y NO SE QUEDA CORTO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm..ya no se q hacer...e probado con el picco,con un sirio,y el motor sube!!!uff suben tanto q parece q vayan a explotar...lo q si es cierto, es q mugen y serpent, tienen la segunda mas larga...
    ***TEAM SAC modelismo***

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    MIRA A VER SI LO QUE NO SUBE ES EL MOTOR...

POR QUE YO HE CORRIDO EN MADRID Y EN ALMUSAFES QUE NO ES PRECISAMENTE CORTA LA RECTA Y EL DESARROLLO NO SE QUEDA CORTO, Y ESO QUE NO MONTO POLEAS DE 20, SI NO QUE LLEVO LAS DE CASA....

Y NO SE QUEDA CORTO....
    Totalmente de acuerdo con EVO2, el desarrollo del G4 cambiandole el piñon de segunda velocidad por uno con un diente mas va perfecto y si me apuras puedes bajarle a la corona y poner la de 46 ganas mas desarrollo, yo apuraría mas por un problema de carburación por que aunque el Picco sea uno de sus problemas en altas se soluciona con ese desarrollo, coji en la carrera del foro los caretes de 20 dientes y ni los he cambiado, de todas formas ya probaré haber que diferencia.

Yo el problema de mas altas lo he solucionado con el P1R MR, que sin necesidad de cambiar los piñones y coronas de origen del G4 el coche bien carburado se come las rectas como si nada, en brebe espero poner las conclusiones de la comparación de los motores P1R E.Picco y el P1R preparación MR un motor que en altas se puede medir con cualquier motor de los llamados grandes pepinos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    mmmm..ya no se q hacer...e probado con el picco,con un sirio,y el motor sube!!!uff suben tanto q parece q vayan a explotar...lo q si es cierto, es q mugen y serpent, tienen la segunda mas larga...
    NO SE LO QUE QUIERES DECIR , HABER SI TE ACLARAS.....

SI SUBEN MUCHO Y NO VA, ES POR FALTA DE DESARROLLO ESO TA CLARO, PERO HABER DONDE TE FALTA RECTA????? QUE MIDE MAS O MENOS LA RECTA????

Y QUE TIENE QUE VER QUE MUGEN Y SERPENT TENGAN LA 2º MAS LARGA?????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff....creo q no habeis corrido ni en cerdañola ni en igualada(este ultimo tiene la recta mas larga de españa,creo)pero no solo me pasa a mi,con todos mis motores, sino a los otros g4 tambien......
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba lo pongo, lo q me falta es desarrollo. la recta de igualada hace 100m...y cedañola 70, pero entras ya en 2ªgas afondo...lo de las otras marcas lo digo por q en rectas largas te pasan por bien q pilotes, los otros coches no tienen este problema de desarrollo,solo como apunte...
    ***TEAM SAC modelismo***

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinamo otra cosa a tener en cuenta quiza en tu caso algo mas es el diametro de las ruedas si tienes una recta tan grande como la de igualada, ya sabes que contra menos diametro mas aceleración pero menos desarrollo.

De todas formas pienso que con los carretes de 20 y lo del cambio (piñon-corona) te tiene que llegar.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el primer mensaje doy todos los datos, incluso diam. de ruedas...mi preocupacion biene de q cada vez q voy a un circuito con un poco de recta ensegida hay q poner lo mas largo...
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed