Alguien ha corrido contra un ts4 v2.0 totalmente opcionado?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien ha corrido contra un ts4 v2.0 totalmente opcionado?

vamos con todo en Ergal y fibra de carbono ,el Evo 12 ,etc....... dicen que se comporta muy bien en pistas de tramos cortos, como lo veis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm...no creo q merezca la pena opcionar un modelo de iniciacion....
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad es que eso me parece una tonteria, porque nunca va a llegar a lo mas top y te vas a gastar una pasta tontamente.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bpipe... un colega mio lo tiene.. pero lo tiene sin ajustar,... y lo tiene entero evolucionado no tiene ni una pieza de plastico, y nuestreos comentarios.. son q cuando lo tenga perfec... va a tener una especie de serpent pero en thunder tiger. pero.. un G4 o un serpent.. para mi enstarian por encima...
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pero quiero la opinion de gente que lo haya visto en situciacion que haya corrido contra ellos

yo he visto carreras que han quedado ts4s por encima de mugens serpents, etc............ tambien hay que decir que esa pista es de muy poco agarre y no le iba bien a los bichos gordos que sus motores tuvieran mucha salida

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bpipe
    muchas gracias pero quiero la opinion de gente que lo haya visto en situciacion que haya corrido contra ellos

yo he visto carreras que han quedado ts4s por encima de mugens serpents, etc............ tambien hay que decir que esa pista es de muy poco agarre y no le iba bien a los bichos gordos que sus motores tuvieran mucha salida
    gracias repe5 he publicado mi mensaje mientras tu publicabas el tuyo
    Chasis:TS4-N PRO V.2 RTR
    Motor: PRO 12 pullstar
    Emisora: Hi-tec AGRESSOR 40 AM
    Servos: Hi-tec 6 kg´s Karbonite
    Carcasa: la cara de la duquesa de Alba (Si la miras fijamente y comprendes el concepto de la distorsion apreciaras un Ford Focus)

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conocco tambie a uno que lo tiene totalmente opcionado (creo que hablamos del mismo repe5) y... la verdad es que para mi el coche no mejora poniendole todo en ergal si no que empeora ya que mas peso se dobla facil y te gastas un paston en un coche que no sale de ser iniciacion.

Una preguntita veis a mucha gente en el mundial o en el nacional o simplemente a la gente que sabe del tema llebar todo de aluminio en el coche, a que no, puede que alguna pieza pueda ser necesaria como pueden ser amortiguadores de metal en vez de plastico etc, pero yo veo que los coches de competicion real son de plasticos de gran calidad y de carbono (que lo veo mas decoratibo que otra cosa) no de ergal.
    Es mi opinion nada mas, un saludo a todos
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico y repito lo unico en lo que merece la pena invertir en un thunder tiger no para que sea mas competitivo, si no mas resistente y no de tantos problemas son las tabicas en ergal, el resto lo mejor es dejarlo de plastico, yo desde que las tengo me quite muchos problemas de encima y ahora empiezo a disfrutar un poco del coche. Luego si te apetece tener las torretas en carbono y la bandeja de radio ya seria por pijerio porque las de aluminio van de sobra.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un colega mio lo tenias a tope, en mi opinion los trapecios y algunas cosas mas, en algun golpe, al ser menos elasticos que los plastricos, provocan que el golpe sea luego mas carode reparar, no se si me explico, el ergal, aluminio ... son mas rigidos y por tanto no absorben tan bien como el plastico los golpes, asi que en vez de partir alomejor un trapecio, se te va tambien la mangueta y algo mas, esto le paso a un amigo mio, y la verdad que yo tenia un OB4 de serie(con 2 vel)y no tenia nada que envidiar a tanto metal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver que aqui se confunden las cosas...

Yo he corrido contra cualquier tipo de thunder super-mega-hiper-osea-te lo juro - opcinado y no le llega a la suela ni de un mugen ni de un serpent ni de un RRR ni de nada.

El thunder por muy opcinado que este no es un coche de competicion, es iniciacion. Luego gastarte dinero en un coche asi, me parece tirar el dinero.

Me estais comparando un ferrari con un seat 600 opcinado, NO HAY COLOR.
    - Team Sac Modelismo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

competir con un ts4 v2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed