diferencia entre un sts d3r y d5r
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencia entre un sts d3r y d5r

haber si alguien me aclara q diferencia hay entre estos motores y si hay algun sitio mejor de precio q este para pillarlos y cuanto suele tardar el pedido aqui.

Un saludo.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la diferencia está en el numero de entradas de admision que tienen.. como lo importante en estos motores es dirigir el flujo de gases a la parte superior y que no se mezclen con los de escape.. pues el de 5 transfer tienen 2 a cada lado en vez de 1 del "legal"... por lo que la direccion del flujo es mucho mejor..
    aparte el cigueñal varia algo su diametro intero y el carburador es algo más grande..
    Si lo quieres para pachanguear con los colegas o como motor de entrenos es de lo mejor en cuanto prestaciones/precio (en mushroom).
    Yo me pille un centax el día 9 y el 11 aparecia mi pedido como enviado... pero todavia no me ha llegado (estará a punto de caer)

El sitio más barato dnd lo he observado es es esa web.. mas que nada porque lo tienen de oferta..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecta esa respuesta,menos mal q siempre anda nanup por aqui para echar un cable
    Muxas gracias.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas preguntale a Ariel, el tiene el D3R y le va de maravilla.. yo tuve ese motor pero como lo tuve bastante torneado no se parecia al standart (vamos que me fallaba en bajas y en altas era demasiado cañon)
    Yo ahora estoy penando en pillarme el D5R para entrenos, porque es un buen motorraco y como tengo un grupo del D3R sin estrenar pues así lo aprovecho.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Pues la diferencia está en el numero de entradas de admision que tienen.. como lo importante en estos motores es dirigir el flujo de gases a la parte superior y que no se mezclen con los de escape.. pues el de 5 transfer tienen 2 a cada lado en vez de 1 del "legal"... por lo que la direccion del flujo es mucho mejor..
    aparte el cigueñal varia algo su diametro intero y el carburador es algo más grande.........

Saludos.
    Es cierto lo que mencionas Nanup...y aqui cabe mencionar que los motores STS tienen unos nervios deflectores en la carcasa en los canales que direccionan el flujo de mezcla hacia los puertos de la camisa, que a diferencia de los que tienen los motores base Nova que se interrumpen justo debajo de los puertos laterales de transferncia en la camisa, en los STS ese deflector sube hasta arriba, creando una separacion efectiva de los gases simulando a un 5 puertos en los motores legales, y tambien tiene ese mismo deflector en el canal del 3 puerto, cosa que no tienen los Nova.
    Es por ello que los motores STS tienen tantos bajos, que es su caracteristica estelar, ya que estan diseñados para circuitos cortos y muy tecnicos, como son la mayoria de circuitos en Asia.
    Por ello al compararlos con los motores Italianos hay que hacerlo en circuitos aparentes para su curva de potencia. Si se buscan mas altos hay que modificar la altura del puerto de escape.

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup,cuanto suponen los gastos,a lo mejor me lo pillo
    gracias
    Sworkz bk1/Mugen Mbx6
    sworkz s3/Argus/Alpha F850/Mega zx21
    Futaba 4pk/futaba 3pk spectrum

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Mushroom sale 138 dolares y unos 22 dolares los portes, que pasados a euros son unos 130 mas o menos. La relacion calidad precio es muuuuy buena. Te lo recomiendo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Papo, no me había fijado en los deflectores.. es un gusto oirte hablar sobre motore
    Lo bueno en este tipo de motores es que a poco que los toques se nota una barbaridad la ganancia en altos.. pero claro si te pasas (mi caso) se convierte en un motor muy puntiagudo que en altas no tiene que envidiar a ningun motor considerado "alta competicion".. eso sí a costa de oerder la homogeneidad de su curva de par...
    el motor y portes, como dice Ariel son de unos 130€, y en el caso del D5R habra que sumarle unos 6-7 €... No hay motor más barato ¡¡¡
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta que tipo de bujia usan estos motores y que marca usais
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso Novarrosi 5 con calor y 6 si esta frio.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed