diferencias del sirio T3 I y el T3 E
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,598
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    diferencias del sirio T3 I y el T3 E

    Hola. pues eso q diferencias tiene porque en la web de sirio no veo nada de nada

    http://www.star-motor.com/


    saludos

    Pd: donde se pueden ver las caracterisiticas del evo3?
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    779
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las características no sé donde estarán,pero la diferencia entre el I y el E es que el I es el Ifmar (cigueñal ilegal en España) y el E es el Efra con el que se puede correr aquí.Vamos,que uno se rige mediante las especificaciones Ifmar y el otro sobre las Efra.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y entonces he aqui mi pregunta ifmar es el internacional por asi decirlo no? entonces la efra inclumpe las reglamentaciones ifmar o restrige las reglamentaciones de ifmar? con el efra se puede correr en Ifmar? joder que lio xD venga saludos ahi queda eso
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrù
    Mensajes
    683
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el Ifmar tiene el diametro interior del cigueñal mas grande que el Efra (supongo que se podria correr con un efra una carrera de ifmar)
    Piensa globalmente,actua localmente.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, puedes correr con efra cualkier carrera de ifmar , en cambio con ifmar no puedes correr aki en españa ya ke el legal es el efra
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,598
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!! vale vale, ya esta pillado, si ya recuerdo el "casillo" q lleva al inicio del cigueñal para que de la medida buena, supongo q sera esa la medida que sera ilegal en el EFRA porque seria mas grande.

    y a la pregunta de edudominator, pues si, es como si efra incunpliera las normas IFMAR, mejor dicho, tiene sus propias normas respecto de IFMAR, cosa q no entiendo ya que eso seria como si en el futbol, la cesion esta permitida en el mundial y en la eurocopa no, en fin algo tiene que haber por ahi q no sepamos.

    saludos y gracias
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    724
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la medida del cigueñal en el efra ess hasta 7 mm, y en el ifmar es hasta 8, creo, ademas que los de ifmar pueden correr con 5 puertos, y efra solo 3 aunque no estoy seguro
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero, en caso de realizarse alguna prueba internacional en territorio nacional se debería correr bajo normas Ifra ¿no?
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,598
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajo normas EFRA o IFMAR, preguntas?, deberan de correr con las normas IFMAR

    es una cosa q no entiendo, deberian ajustar las normas para todos los lugares igual
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IFMAR es la federacion a nivel mundial y EFRA a nivel europeo.

    Las normas las establece la federacion bajo la cual se organiza la prueba:

    - Si es un campeonato europeo, español o regional se hara bajo normas EFRA.
    - Si es un campeonato del mundo se hará bajo normas IFMAR.

    El hecho de que la europea sea de rango inferior a la mundial no quiere decir que aquella no pueda poner sus propias restricciones. Insisto: restricciones. Si la categoria a nivel mundial debe tener (P.ej.) 3 transfers pues ninguna federacion de rango inferior podra autorizar un numero mayor, pero si menor
    La IFMAR no limita el nitro en el combustible, EFRA si.

    No creo que IFMAR autorice 5 transfers ya que si no los Sirio World Champioship Replica seria ilegales, además de por el cigüeñal, por el numero de ellos, superior a los 3 autorizados en EFRA.

    Me llama la atencion que los pilotos que habitualmente corren carreras internacionales no escriban en este post. Seria de gran ayuda.

    Un saludo
    Javier Angulo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed