sobre coche de competicion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre coche de competicion

hola buenas queria hacer una pregunta por curiosidad, a cuanto tiempo se puede ya quedar pequeño un coche que sea de competicion, es decir cada cuanto tiempo los que competis cambias de coche??
    yo me he comprado un V-ONE RRR con un motor sirio T3
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo acabas de comprar y ya estas pensando en cambiarlo? jajjaja, eso depende de cada persona... y de la pasta que tengas!!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ay gente k por gustos o porke no es su coche indicado para su forma de conducir, o porke no le gustan lo cambian segun se l ocompran, otros k les gusta ese modelo y lo tienen varios años y otros k por sponsor cada año cambian ..... todo depende
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo me referia que a gente como yo que participamos en el hobby por que es divertido y todo eso no sige una regla general la de cambiar de coche, ahora no podras prever cuanto te durará ese coche, alomejor te gusta y te lo quedas 2 años o mas o en 7 meses cambias..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te va bien el coche yo lo cambiaría cuando salga algun invento nuevo que sea una revolucion y que no pueda opcionar el buga con él...
    De todas formas cuando el coche notes que se te quede corto siempre puedes pillar otro motor o maquear el tuyo.. sino la unica opcion sería pasarse al 1:10 o 1:8 pista.. pero es otro estilo de conduccion..
    Por lo que veo tienes coche y motor para rato... pero si te aburres y lo quieres vender dame un toque XD .
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has comprado un conjunto coche-motor que en este momento domina el campeonato de España con dos pilotos empatados. ¿realmente crees que se te va a quedar pequeño?.

Lo nuestro es un hobby y nos movemos, aparte de por otros incentivos, por capricho. Procuramos tener en todo momento el mejor material, siempre que el bolsillo nos lo permita. Por lo tanto cambiaremos cuando no podamos evolucionar mas el modelo o salga otro superior al que en este momento tenemos (por cierto, el mismo que tu).

Si este modelo se te queda pequeño pronto no me cabe ninguna duda (en clave de humor) que eres un fuera de serie. Te recomiendo que subas un peldaño en RC y llegues a la cima: 1/8 pista gas.

saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeejej gracias no me referia a que a mi se me quede corto ya que es alreves yo con esto me sobra tanto coche como motor, pero poco a poco cuando haya aprendido un poco mas y mejorado me gustaria empezar a competir y era pues para hacerme una idea si suelen salir muy pronto nuevos coches qeu dejan al que tu ahora tienes(qeu puede ser de lo mejorcito)ya pequeño.
    Pero vamos qeu ami me sobra motor y coche ejjeejjeej ya lo estoy acabando de montar no me qeuda nada.
    Una preguntilla el T3 cuantas agujas tiene, no tiene las tres normales de alta, baja y relenti.
    Es que he escuchado lo de contrabaja si es asi alguien me puede esplicar dicha aguja graciasssssssss
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po la verda eske yo tngo un RRR kon un lrp z12r team i el koxe va de muerte i no kreo ke ya estes pensando en kambiarte el koxe porke los ke es el RRR en si es de lo mejor ke ai aora mismo en el mercado kon alguna otra marca pero weno para gustos los kolores i si t lo kambias el año ke viene yo kreo ke seria una perdida de dinero porke kon lo ke qesta el RRR i el motor pos ya es un monton de dinero
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la pregunta es: Se pueden mejorar piezas mucho (cuando digo mucho me refiero a algo muy significativo) que no se pueda opcionar en un coche de mas alta gama ?
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rrr es de gama mas alta, está el wc, que trae opciones y piezas nuevas, pero cosas que valgan la pena, yo creo que cardanes, correas de baja friccion, torreta delantera en carbono, y despues vas viendo lo que te interese, pero hay piezas muy bonitas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed