Que poquito queda para San Adrian
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que poquito queda para San Adrian

Pos eso, que nos quedan poco mas de 3 semanas, yo ya tengo listo le coche, a falta de pasarlo por la hudy, tengo que rodar motor y terminar la carroceria, je je, preparaos, que vamos lara alla Rolan "schummi" con muchas ganas y cerbi "raikkonen" con ganas de estorbar, je je, ya podeis preparar buen tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya querda menos, ya, iros preparando esta vez el sergi lleva tres motores, por si acaso, dos megas y un top, los mega tienen muchos medios y altos, el top más bajos, quizas este sera mejor para San Adrian, aunque los tiempos diran, yo con el caido del año pasado me sobra, ja, ja, ja.
    Que se preparen el schummi y el raikkonen, que el sergi-alonso esta preparao, preparao, es decir que ya gira con el coche de parking de superado que tiene el pista, aunque si e de ser sincero, creo que va mejor con mi impac que con el 835, eso si yo me quedo con el muleto, el sergi es el piloto oficial.
    Un saludo desde el levante y nos vemos pronto.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ya estas impaciente, Cerbilla, de tu vuelta a la competicion? . Ya puedes ir llenando el movil de esas guarrerias que tanto le gustan al Tommy para hacer contrabando de material en la cena

Con esto de que hay solo 3 carreras se hace mas larga la espera, ¿verdad?

Seguro que el Sergi le da un susto a alguno :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je jeee, Manolo Manolo, que no sabes lo que lleva la armada madrileñaaa, estas ante un piloto con solera, Roan, y uno soleado, je je, yo.
    Bueno el caso es pasarselo bien, yo estoy a expensas de rodar motor, aparentemente parece un pepino, costo pero al final consegui un big block de los que tienen bajos. Lo del touring, la verdad es que es un coche facil de llevar siempre y cuando el agarre no sea bueno, como pasa en Madrid, que vuelcas en la segunda vuelta, demasiado agarre, a ver si mis manos se conservan en condiciones, y por lo menos me quedo en semis, no puedo meterme en la final, pero si hay final de consolacion espero correrla, no puedo dejar a Rolan colgado en la Final!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi Angel, que se las den de ganadores que veras que sorpresa se llevan, . Este año igual hay sorpresa por parte de los de San Adrian, os esperamos con las uñas puestas, jaja.

un saludo.

PD: Ya le dire a Luis Mari que os invite a un chupito de su pacharan y asi quedias anulados toda la carrera, que el pacharan ese es como una pocion magica, te deja grogui.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cerbilla ya te pondremos la diana al final de recta haber quien puntua mas
    y al amigo rolan ya le e comentado a luis mari de ese vino gaseoso que tan bueno estaba

pos data:

ROLAN LLEVATE ESE TRANSPONDER PERSONAL PARA PASARME ALGUNAS VUELTAS

un saludete

os esperamos en san adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya se calienta, ya.
    Lo que no veo por aqui al amigo Rolan, seguro que esta entrenando, o estara preparando la nueva carrocería, cuchhhhheeeeeee que no sea negra, que no se ve, ja, ja, ja
    Ya queda menos, ir calentando los motores que los ches ya estamos preparados.
    Un saludo y nos vemos pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rolan esta entrenando como loco, la carroceria no ha hecho falta, mientras el entrena ya se la he preparado yo.
    Tommy, eso de la diana al final de recta ya estas poniendolo, molara, molara, y el pacharan en carrera paso, pero en la cena todo se hablara....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ya estoy aquí, que ya estoy aquí....
    Tengo unas ganas de correr que ya no vivo en mi...
    El coche ya está casi listo. Impoluto de limpio y sólo a falta de verificar amortiguadores.
    La carrocería, se encargó Cerbilla de pintarla.
    Pregunta antes de ir... ¿se utiliza el transponder personal o no?

Lo del pacharán no me asusta.... no me gusta...., je, je, je...

Estoy pensando en qué tipo de embrague utilizar, si el de Aloe Vera o el de morcilla de arroz. Todo depende del viaje que me el Cerbilla...

Aviso, voy con motor normal, es decir, no turbo.
    Confiaré en la providencia....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na, de na, esta es para el Sergi, ja, ja,ja, sera por motores, llevaremos tres nuevos, ja, ja, ja, eso si rodados, no se siempre me acuerdo del dieguin en lo de rodados, no se porque sera, ja, ja, ja
    Pues yo lo tengo todo preparado y respecto al transponder personal se supone que si, ya lo comentaran los navarricos.
    Pregunta pa el Sr Rolan, de que color va a ser la carroceria???? o se lo tengo que preguntar al SR Cerbilla, es por aquello de que se intente sea claro o color que se vea, vamos que no sea negra o similar, ja, ja, ja
    Un saludo desde el levante y nos vemos pronto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed