problemas mesa de arraque
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas mesa de arraque

Hola a todo escribo este post por que hace algun tiempo escribi uno poniendo mis problemas con la mesa de arranque, alguno de vosostrtos me pusisteis sugerencias, y que hiciera algunas comprobaciones, todas esas comprobaciones las hice, En el circuito donde voy me ayudaron y nada el coche no arrancaba, por fin he conseguido averiguar saber cual es el problema, nada mas y nada menos el problema estaba en los motores de la mesa que por falta de velocidad o fuerza no conseguia arrancar el coche, este problema a sido descubierto despues de probar tres mesas mas, de la misma marca y modelo que la mia, y tampoco consiguieron arrancar, hasta que probrando a conectarle dos baterias de plomo a la vez cosiguio arrancarlo parece ser que esto es un problema de una serie de fabricacion, que trae eso motores. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda si algun dia tiene un problema parecido al mio

Y aprovechando este post queria preguntar otra cosilla, el otro dia estando en casa arraque el coche, ya que aconsejan no dejarle gasolina en el deposito, con el fin de agotar la que quedaba, me dio por coger temperatura y me marco hasta 125º estando la aguja de alta creo yo que bastante abierta es normal esto y luego estando el coche rodando esa temperatura baja? yo no he podido comprobarlo aun, ya que el rodaje me lo hiciero en la tienda y no he tenido tiempo. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo de la temperatura yo si lo veo normal, ya que ten en cuenta que la unica refrigeración que llevan nuestros motores es el aire que les da mientras corren y si lo tenias en casa a parado (muy muy gordo debe ir para que no te suba de temperatura). De todos modos a ver si alguien lo corrobora que yo soy novatillo.

Un salu2
    COCHE:Hong Nor LD3
    MOTOR: Force .12
    EMISORA: Sanwa MX3
    CARROCERIAS:Chrisler 300M,Nissan 350Z,Mazda RX8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente como la refrigeracion del vehiculo se realiza cuando va corriendo en parado no
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lo tienes parado aunque sea al relenti se calienta mucho, no te preocupes, aunque quizas 125 sea demasiado incluso estando parado. Mejor compruebalo en el circuito con calma.

Cuando lo ruedes veras que la temperatura baja bastante como dice Winghack, ya que le entra airecito y refrigera mas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la caja arrancadora......no será una TEAM MAGIC ALFA ? A mi me pasa lo mismo. Los motores que lleva la caja...no giran a las suficientes R.P.M como para arrancar el motor. Y eso que le puse 2 baterias de 7.2 V y 2100 mH que se supone que son las que deben ir.
    A ver que opinais !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola teniente la mesa es tambien de team magi pero pienso que debe ser algunas por que yo he visto arrancar un 1/8 pista con esa mesa sin problemas y creo que los 1/8 necesitan mas revoluciones tiene que ser problema de los motores y seguro que habra a gente que le vaya muy bien

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed