Problema con el centax
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  1. #1
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    Problema con el centax

    Hola

    Pues resulta que tras andar varios minutos con el coche la tuerca que apreta el muelle del centax se apreto sola y me patinaba. Alguien sabe por que se apreto sola?, le echo algun fija tornillos para que no me vuelva a pasar?.


    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hombre, si le pones un fijatornillos, procura que no sea demasiado fuerte. Pero si que le puedes echar.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  4. #3
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    a mi tb me paso el sabado je

  5. #4
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    que hiciste para solucionarlo?
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  6. #5
    Hola, yo no soi muy gueno en esto pero para que la tuerca del centax se apriete..... raro,raro,raro.

    Y fija tronillos no le puedes hechar porque cuando tengas que regular la "patada" del motor te costara un Webo y parte del otro,je,je.

    que coche es????
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  7. #6
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    miguelisias, el coche de zaiju es un G4 lo tiene puesto en su firma... un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

    ¡¡¡¡Club Car10!!!!

  8. #7
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    de momento no he hecho nada pq no lo he vuelto a sacar

  9. #8
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    Cita Iniciado por Miguelisaias
    Hola, yo no soi muy gueno en esto pero para que la tuerca del centax se apriete..... raro,raro,raro.

    Y fija tronillos no le puedes hechar porque cuando tengas que regular la "patada" del motor te costara un Webo y parte del otro,je,je.

    que coche es????
    Si es raro de que se aprete pero no imposible y de hecho suelel ocurrir algunas veces
    y si se le puede y ademas se le debe de echar fijatornillos tipo tamilla azul del que se queda como una base de goma en la rosca.

    Si habeis montado algun regulable nuevo habreis observado que parte de su rosca biene con una especie de goma oscura en su rosca eso es el fijatornillos paar evitar eso mismoque decis, el que se pueda apretar o soltar por esas cosas extrañas que pasan algunas veces y no le encontramos explicación

    Saludos
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  10. #9
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    Amigos,


    Con mi Centax tuve el mismo problema en carrera la semana pasada ... solucion SIMPLE !!! ... solo poner la tuerca en el punto que nos guste, soltarla unas 5 vueltas, agregar unas gotas de Cianocrilato fino de ese que usas para pegar neumaticos de goma (no se como le dicen por ahí) y volver a apretar la tuerca hasta el punto anterior ...

    Con esto no se suelta !!! ... ahora, si en algùn caso necesitas volver a soltarla para regular la patada del motor/coche (lo tuve que hacer este fin de semana ya que mi club cambio el trazado y no me gustaba como estaba el coche) es simple, con un mechero calientas un poco la tuerca y el ciano se soltara, vuelves a repetir la operacion del parrafo anterior y listo ...

    suerte !!

    Patricio PATO Concha
    Patricio "PATO" Concha

  11. #10
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    Muchas gracias a todos, tomo nota.

    Un saludo
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