Kyosho minitemp
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho minitemp

pues eso, alguien que tenga o haya visto este termometro es fiable?alguien lo ha comparado con un raytek, exergen o similares?gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tiene un error entre unos 7 grados para arriba
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e comparado termometros parecidos a este (en precio) y hasta 100 grados bien, se van 1,2 o como mucho 3 grados pero a partir de 100-105 se vuelven locos todos los termometros "baratos"(el mas barato y fiable que e probado ha sido el raytek...130€) llegue a observar una diferencia abismal, uno de estos termometros marcaba 145 grados y un exergen que me dejaron para la prueba en torno a 100-105(no recuerdo exactamente)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he recibido esta semana el termometro de Kiosho, pero no he podido probarlo todavía, a ver si este fin de semana encuentro hueco y lo pruebo a ver que tal...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los motores como el de serie del tsn no hace falta un super termometro, con este basta, yo siempre recomiendo llevar este tipo de motores por debajo de 100º, mas vale duracion que potencia.
    pero en motores como el sirio de gym26 cada grado es vital, no es lo mismo un force que un sirio T3,por ello en los motores de competicion o en aquellos que se llevan apretaditos es recomendable carburar y ajustar usando un termometro decente, es una recomendacion.
    por cierto, la prueba de los termometros la realice tomando como base un sirio preparado por MR. no era puntero pero corria.
    es mi opinion y consejo, puedo estar equivocado aunque se de lo que hablo, este tema me inquietaba y realice la prueba para salir de dudas y saber de que hablar por practica mas que de oidas.
    un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el raytek como lo ves worlderit, es fiable? es que antes de ponerme a rodar con el sirio quiero pillarme un termometro pero por ejemplo exergen se me va mucho de precio
    Carroreria. MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el raytek es el termometro mas fiable y barato que e probado, probandolo con el exergen se van entre ellos el margen de error que tienen, 1 o 2 grados, tanto a 100 como a 120 como a lo que quieras.
    mi primer motor lo medi con el raytek y me marco 146 lo medi con el exergen y 145,... osea que fiable es, no es muy barato, pero en estas cosas es mejor gastarse el dinero y no racanear, aunque claro, no todos podemos tener un exergen .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entonces si solo varia dos grados esta genial ya qeu por dos grados arriba o abajo no es mucha diferencia asi que me comprare el raytek
    Carroreria. MAZDA 6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed