ayuda sobre el cent ct4s
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre el cent ct4s

ola amigos mi ermano acaba de comprarse un cen y donde chupa la gasolina tiene como un cebador pero ay una cosa negra q ay va vacio pero va para poner una toma de presion o algo asi la pongo y no puedo poner la bochincha negra me podriais ayudar se q no me e explicado bien pero a ver si podeis ayudarme gracias de antemano
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si te he entendido bien pero o pones el cebador negrito,o la valvula directamente,no puedes poner las 2 cosas,yo le quite el cebador y de ahi sale directamente el tubo de silciona al carburador.No se si preugntas eso pero creo que si,sino explikalo un poco mejor please xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo otro y le quite el cebador nada mas comprarlo y el abujerito que queda suelto de los dos o pones una t y los unes o lo tapas con unos taponcillos que hacen para eso xDD
    coche:cen ct4-s
    Savage 25 Limited Edition w/3-Speed
    motor:cen mx15(de casa)jeje y HPI S-25
    carrocerias:porche911 y lamborguini murcielago
    emisora:futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo tambien un cen, y creo q se refiere a la bomba de cebado, es un engorro, solo hace meter burbujas al carburador. Yo la he quitado y luego le conectado el terminal q viene para poner el tubo de silicona directo al carburador. Se nota, y se ceba mejor tapando el escape y dandole 2 tirones.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed