slick 50
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: slick 50

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

slick 50

Bueno pues pensando y pensando se me ha pasado por la cabeza una cosa y quiero saber si alguien lo ha probado alguna vez.En mis buenos tiempos,cuando andaba en ciclomotores y el cilindro requetetrucado perdia compresion,echabamos un producto que se llamaba creo que slick 50.No es que te dejara el motor nuevo,pero te quitaba mogollon de ruidos y se supone que recubria las paredes del cilindro dejando una pelicula muy fina y devolviendole la compresion durante un tiempo.Si sirve para un motor de 50 cc me imagino que tambien servira para esto ¿alguien a probado alguna vez un invento de estos en motores glow???????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye pero donde le echavas eso al motor de la moto porque eso es para echarselo al aceite del motor del cohe y si los glow no yevan nada mas que el aceite de la gasofa pues es una movida creo xDD
    coche:cen ct4-s
    Savage 25 Limited Edition w/3-Speed
    motor:cen mx15(de casa)jeje y HPI S-25
    carrocerias:porche911 y lamborguini murcielago
    emisora:futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me acuerdo si se llamaba slick 50 exactamente,se echaba en el deposito de la gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando y creo que tienes razón.Me parece que lo echabamos directamente al carter y despues habia que cambiar el aceite........creo que se me fue un poco la olla,es que te hablo de hace 16 años..............Si era asi entonces no era para los cilindros,era para ruidos de motor.vaya desfase que llevo j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un invento parecido.
    Se llama Metal Lube PARA MOTORES USADOS, digo esto por que hay para nuevos y usados.

No deja el motor nuevo, pero cuando pierden compresion con esto, puedes seguir jugando, y digo jugando NO ESPEREMOS QUE SEA un equipo nuevo.

El botecito en cuestom creo que costaba 9 euros o asi.

Lo mejor, que si tienes un motorcito en las ultimas, pues sigues en marcha con el.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Guest
    Hola, pues el Slick50 se pone en el aceite del motor, asi que si se intenta en motores glow, seria echar unas gotas por la bujia o algo asi...je

Saludos!!!

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es Metallube para motores usados, los devuelve la compresión. Un truco que hay también y que anda por un post de esta web, no me pregunteis donde, es hacer en el pistón una ranura con una llave cortatubos de fontanero, una ranura de 0,1 o 0,2 mm. nada mas alrededor del pistón y a jugar mucho tiempo.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias explicarme mejor eso de la ranura,es que da la casualidad que soy fontanero jej

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces habras visto alguno "ranurilla" por ahí, ehh... por eso de que los fontaneros, butaneros, electricistas, etc....

Te explico: sacas el pistón, que es un tubito cilíndrico y le haces una ranura con el cortatubos igual que si quisieras cortar el pistón como un tubo de esos de cobre, nunca en la parte plana que está en contacto con la camara de combustión, sino alrededor del pistón (lo que está en contacto con las paredes de la camisa), ahí le haces una ranura a todo el alrededor del piston (repito como si cortaras un tubo), pero cuidado, una ranura de muuuuuuy poca profundidad, como mucho 0,1 o 0,2 mm. es decir sin dar presión al cortatubos.

Si tienes alguna duda, pregunta y yo te ayudo.

Saludos y cuidado con las "ranuras" de las marujas, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echarle un producto de esas caracteristicas es joder la bujia.. yo lo uso solo cuando voy a dejar el coche un tiempo sin rodar y lo engraso con un aditivo de aceite...
    Lo más importante es saber que muchos aceites no se disuelven en el nitrometano.. por lo cual sólo conseguireis que el motor no vaya bien y que no pare de joder bujias.
    Saludos.

Nota: la mayoria de aditivoa que aumentan la compresion son un aceite muy denso que puede obstruir los conductos que refrigeran los arboles de levas... mucho cuidado al utilizarlos..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed