Cooling Head de H.A.R.D. Racing ... alguna experiencia ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cooling Head de H.A.R.D. Racing ... alguna experiencia ?

Amigos,

Estoy interesado en comprar una Cooling Head de HARD (http://www.hard-racing.com/products/h2001.htm), pero no tengo datos respecto de experiencias de pilotos con ella ... es claro que baja el CG un huevo, pero no se que tanto le pega al performance del motor (se calentara mucho ?) ...

en fin, quien pueda darme opiniones, que lo haga ...

muchas gracias !
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la tengo y no note nada espectacular,hace muchisimo tiempo que la tengo guardada.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la poca superficie que lleva me temo que se te calentara el coche un huevo..
    Saludos y ya nos contarás como te va si la pillas.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa culata lo unico que tiene es que es mas bajita que una normal por su forma alargada hacia atras parece tener mas superficie xo con solo 4 aletas creo... ademas me dijeron en rclimits que no enfriaba mas que una normal... osea que no se notaba...
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, mi preocupacion no es cuanto ENFRIA, sino mas bien cuanto NO ENFRIA ... es decir, si me decido a comprarla no es pensando en coger temperaturas mas bajas, sino en mantener el motor como esta ahora, reducir el CG y no encontrarme con la sorpresa que por ser mas pequeña el motor se recalienta un huevo ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah pos entonces nu se... xo tu crees que se va a notar el desplazamiento del CG en tan pequeña cantidad??

En cuanto a si te mantendra la temperatura, me dijeron que o igual o peor que una normal, yo de ti les preguntaria a ellos ya que alguien de rclimits la probo pero no recuerdo si le fue igual o peor q una normal...
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CG es centro de gravedad no?

Salu2

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, CG es "C"enter of "G"ravity ...

Aun no consigo opiniones de experiencia real sobre este cooling head, y me mola un huevo comprar uno ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tio, pero dudo que por tener unos milimetros menos de espesor se consiga mucho, ponle que el motor pese medio kilo y estea una altura (su centro de gravedad) de 20 mm. con la culata incluida. Ahora al ponerle una mas fina, baja el centro de gravedad la mitad de la diferencia de espesores de las culatas (si la otra media 3 mm y la nueva 1 mm el centro de gravedad bajará un mm (todos los numeros son un ejemplo ficticio ojo).

A no ser que sea una diferencia brutal entre las dos culatas, imposible que se note. Además tienes que tener en cuenta que el motor supone una tercera parte (en el peor de los casos) del peso del coche, asi que por bajar un mm el centro de gravedad de éste, el centro de gravedad del conjunto bajará 1/3 de mm... Tú mismo

Salu2

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tabushi tiene razon....

si consigues bajar el centro de gravedad de la culata, que es la parte mas alta del coche seguro que se consigue algo.......

lo que pasa que saber si la culata esta, refrigera igual que la que lleva ahora, con refrigerar igual y conseguir bajar ese poquito la culata habra ganado algo seguro....

haber si alguien la ha probado y nos sabe decir que tal????

yo recuerdo que al principio de salir los rrr alguien puso una foto con esa culata, pero no dijo nada, haber si aparece y nos lo comenta....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control h.a.r.d. Racing cooling

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed