sirio T3 en mtx-3
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sirio T3 en mtx-3

hola,

solo he visto montado un t3 en el mugen y queda muyyy apretado, que habeis hecho lo demas, alguna solucion, o algo?

sobre todo el escape q toca casi en el tirante
    saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Tan justo va????? jo y yo que estaba entre comprarme el T3 o el Novarossi RR12L3...

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa esque no se puede poner el sirio t3 en el mugen mtx3 o que?
    no me digais eso por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Serpent 710 ya hay que hacer bastante bricolaje, y me han dicho que en el mugen es igual o peor.
    Estos de Sirio sólo han pensao en el rrr. :P

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo yo montado en el mtx-3, a duras penas pero entrar entra. A ver, puntos conflictivos:

- Escape: si usas el 2611 de sirio, pues la cosa esta jodida, hay que rebajarlo donde va el tornillo del muelle, o inclinarlo hacia arriba porque sino pega con el tirante de la direccion, y hasta puede pegar con la rueda. Bueno, no hace falta decir que en esa rueda la suspension casi que puedes olvidarla, a nada que comprima el amortiguador ya choca el tirante con el escape.

- Frenos: pues el carburador, lo pongas como lo pongas, choca con los discos de freno, la solucion es echar el motor para alante, lo justo para que no toque el carburador con el freno y para que el escape no quede demasiado pegado a la rueda, y tambien lo justo como para que las coronas queden mas o menos bien atacadas, aunque no quedan bien bien.

- Barrilete del carburador: pues si pones la bola que une el varillaje con el carburador en la posicion mas alta, es decir, perpendicular a la bandeja de radio, choca con esta, de manera que en el viaje de ida funciona, pero no en el de vuelta, quedando el carburador abierto a tope, asi que hay que poner la bolita esa en posicion horizontal.

Y bueno, luego tampoco puedes poner el asa para coger el coche porque la culata es tan enorme que choca y no se puede atornillar bien.

Y eso es todo, pero entrar, entra :D

EDITADO: una foto del coche montado, a falta de ponerle bien el varillaje, luego os pongo alguna mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto peke_ todo eso pasa porque lo vimos , no me mola mucho pero comprarlo lo compro aunq tocara hacer "bricolage"

por cierto se te olvida la bancada q solo vale la opcinal, la otra no vale.

weno haber si alguien mas q lo tenga se anima a decir como ha conseguido dejarlo bien bien
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues valla lio con las vacas y los sirios :D
    alguien sabe si en un G4 ira bien?
    otra solucion para el freno es hacer lo que algunos....quitarse el freno
    por cierto, muy chulo el coche de la foto, es tuyo peke?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja eso de quitar el freno estaria bien, asi por lo menos podria colocarse como debe. Si worldedit, el coche es mio jej.

Ah, tambien se me olvidaba, el muelle que sujeta el escape a la bandeja de radio, hay que echarlo tan para atras que casi toca con la correa delantera.

Aqui una foto del escape, en realidad queda mas encima del tirante, en la foto no parece tanto.

Y aqui lo que comentaba ruben de la bancada, que la original del mtx-3 normal no vale, y hay que ponerle la del prospec o bien una que sea plana por el lado que toca con el carter, fotos:

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando monte mi collari en el mugen lo unico k me pasaba es lo del freno asi que donde lo compre se lo curraron y me limaron el carburador la zona debajo de la contrabaja en diagonal y me kedo perfecto el escape es de los antiguos y no tuve ningun problema y lo del barrilete se gira la bola y ya sta.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben preparalo q yo te monto el motorrrrrrrrrrr

con la radial no problem

un saludo
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed