Sobre el CT4-S
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el CT4-S

Hola,pues tengo unas preguntillas sobre el CEN CT4-S, pues hai van:
    ¿Tiene buena aceleracion?
    ¿Tiene buena capacidad para coger curvas?
    ¿Es tan duro como dise la gente?

BUENO,PUES GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van mis respuestas. . .

1- Yo ando liado con el tema de la aceleracion por que creo que su motor tiene que dar mas de si ( la verdad es que las bajas no las he tocao aun desde que lo compre )

2- La capacidad de cojer curvas tienes que tener un buen tacto, tienes que regular muchas cosas como las convergencias/divergencias, las caidas tocar la sensibilidad de el mando y por supuesto, comprarle unas espuma ya que con las que trae de goma no es la mejor opcion... despues de eso deberia de entrar perfectamente en las curva, ya todo seria cuestion de "manos".

3-En cuanto a duro, le he metido una par de buenas ostias de volar varias vueltas de campana y sin rasguños, solo un dia que me embistio uno por detras me partio donde va cojida una barra de la rueda trasera derecha, pero sin problemas, la puse en otra posicion y arreglado, a seguir corriendo.
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se iginificalas convergencias/divergencias??a ti el coche te arranca rapido....lo digo por que como no le as tocado la abuja de baja.....que tal te va el coche ati??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche, de un fin de semana para otro me arranca al segundo o tercer tiron de la cuerda.

En cuanto a lo de las convergencias y eso, pasate por la web de Koldo que ahi te lo explican perfectamente, mil veces mejor de lo que yo lo podria hacer. . .

El coche me va perfectamente, ahora solamente estoy tratando de darle un poco mas de aceleracion, por el resto, genial.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje ok,que suerte ojala que ami tambien me balla tan bien como ati,pero con la aceleracion mejorada otra pregunta,el motor del CEN CT4-S es un 12 o un 15??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es un .15 que sube hasta unas 34.000 rpm y he escuchado que da casi unos 1,5 cv...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ammm ok,oye,me puedes dejar la pagina de koldo....?
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3
    Emisora:futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.usuarios.lycos.es/koldolo/

Leetela enterita, aprenderas muchisimas cosas, no tiene desperdicio ninguno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo encontrar lo de convergencias/divergencias??
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3
    Emisora:futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le cambie el Aceite silicona del diferencial de atras,que el que trae de serie es durisimo y con un toque de gas ya se me va de atras,por lo demas bien,es duro de carallo,que hoy en la carrera estaba parado en medio de la recta mirando la temperatura,me vino un HPI RS4 kreo k es (el de iniciacion) me dio por atras el pavo no pudo correr que rompio algo en las ruedas y a mi no me paso nada xDD Es duro de carallo y con tal de cerrar un poco la baja ya acelera bien...Y el motor es duro de carallo...Que hoy sin querer lo puse a 170... pero no andaba una mierda k parecia k se ahogaba...A ver si no jodi el motor pero compresion aun tiene y solo jodi 1 bujia...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed