Como es el ruido que hacen los rodamientos del motor?
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como es el ruido que hacen los rodamientos del motor?

Pues eso, que voy de mal en peor, llego al circuito y todo perfecto. Caliento en la mesa medio deposito y pongo el coche en pista para acabar de calentar. No he dado ni media vuelta...

Se me ha quedado boca abajo y se ha calado. Lo vuelvo a poner en la mesa para arrancar y nada, no hay manera. Pruebo el chispo con la bujia puesta, se enciende, pruebo otra bujia y nada tampoco.

A la quincuagesima vez... la mesa 10 segundos seguidos moviendo el coche... quito el dedo del boton y...al ver que no arranca quito el chipo rapido y cual es mi sorpresa que cuando el chispo estaba ya a 5 cm del coche, va y arranca !! He notado un ruido raro, como si fuera una serpiente de cascabel todo el rato y venia del volante de inercia, asíq ue he caido en los rodamientos. No me la he querido jugar a romperlos y que un trozo fuera al piston o algo asi. Recojo los bartulos y para casa.

Ese sonido que he oido era el tipico de cuando se rompen los rodamientos del motor ?? Cuanto valen unos rodamientos para un NSR12S3 ? No quiero ser mal pensado pero creo que ha sido la el nitro tornado... Porque habia usado siempre Ultimate y ha sido cambiar y...

En fin a ver si alguien me aclara lo de los ruidos y el precio.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo primero mira a ver si es seguro que se han roto, con que quite la tapa del carter puedes verlo, mira a ver que todas las bolas este en su sitio. Por que podria ser cualquier otra cosa
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa como por ejempl ?? Así voy mirando todo por si no son los rodamientos.

De momento estoy limpiandolo todo para que no se cuele mierda en el motor. Dentro de un rato lo pruebo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, todo indica a que son los rodamientos, calcula que algo más de 40€ ambos rodamientos, pero ¿cómo echas tornado a un NSR???? que pasa que no quieres que te duren los motores?

además el tema de los rodamientos es un poco chunguillo porque hay que hacer maniobras especiales para cambiarles.

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    ¿cómo echas tornado a un NSR???? que pasa que no quieres que te duren los motore?
    Mario
    ¿Que te parece la o´donell para el nsr???y si no cual me recomiendas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí esa perfecto, bien

runner time
    la odonnell
    Delta
    Crash roja (<- la que uso yo)
    etc
    etc

Perdón antes me confundí la tornado con la cyclone, pero no obstante por el precio que te costará esa tornado te puedes comprar mejores gasolinas

¿cuantos litros tiene el NSR?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 y medio de rodaje, cambio de biela, y ahora lleva 6,5 mas de los cuales 5 han sido con ultimate y medio con tornado...

Ultimate tampoco la recomiendas Mario ??

De momento he desmontado medio embrague y ningun rodamiento del embrague suena mal...

40 € un rodamiendo ???!!! Pero que dices !!8O 8O 8O Ni que fueran de oro... Hace poco compre una bolsita con todos los rodamientos del coche por 20 € y 2 rodamientos de motor valen 40 ?? !!! Ostras ahora si que me has chafao tio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimate sí, aunque no creo que por medio litro de tornado te haya hecho eso

algo más de 40€ los dos que lleva me refiero... en los novarossis son carillos, además para cambiarlos tienes que calentar el carter con fuego y la leche.

échate un vistazo a este post y te dice cómo mirar el estado de rodamientos, etc...

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=39542

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi un aparato ahora para sacar los rodamientos y no hace falta calentarlos con fuego ni nada, los rodamientos del motor son carillos pero si vas a una tienda k los vendan o algo tambien se podrian pedir y poner otros de una tienda cualkiera me parece k si enseñas como son los del motor te los podrian consegir y fijo k te cuestan menos, pero tendrias k informate si valen.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario.

Me pareció leer que el cambio de combustible podia originar segun que reacciones quimicas que afectaban a los rodamientos al unirse con restos del otro combustible anterior, a lo mejor es el caso, porque como te digo ha sido llevar algo mas de medio de litro de tornado y mira. Y precisamente no me ha salido baratita la gasolina pero bueno.

Tengo el embrague entero desmontado, a falta de quitar la ultima tuerca que esta aguantando el volante de inercia. La llave de tubo del chispo no me llega, asi que no se como la sacare, porque alicates no puedo meter por culpa de las patas metalicas.

Si son los rodamientos ire a una tienda exclusiva de rodamientos que hay en barcelona a ver por cuanto me sale. Sabiendo que valen 40, los llevare y a ver.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc ruido en los rodamientos cuando cambiarlos

ruido motor coche a partir de 90 rodamiento

rodamientos ruido rc

rodamientos interiores ruido motor

pin que encaja el el agujero de la turbina y de la biela de un motor rc

rc electrico ruido en rodamiento

ruido en rodamientos del motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed