Esta poseido? O quiere dar con mis nervios?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta poseido? O quiere dar con mis nervios?

Hola.
    Bueno pues vereis, hace una semana que tengo el Ts-4Npro.
    Pues vereis que aller fui a arrancarlo como todo los dias y pa mi sorpresa que si le kito el txispo se para...... asi mutxas veces, kito la bujia le pongo el txispo y efectivamente se pone al rojo vivo. Bueno pues arto ya! cojo y le pongo una nueva y arranca a la primera kito el txispo y todo bien. El caso es que se me puso el motor muy alto de temperatura y me comio la bujía, la dejo derritida, todo esto en menos de un minuto. No se a ke se debe, el dia anterior iba el cotxe estupendamente. No me he arriesgado a kemar otra bujia sin antes preguntar por aki.

Ayer antes de arrancarlo le cambie el filtro de aire por uno mas alto de prestaciones, le sustitui las mangeras del circuito combustible originales por unas mas largas y le puse un filtro de gasofa... Am! y le puse rudas nuevas con llantas cromadas.... No creo que esto tenga nada que ver vamos.... porke es algo normal...

nose ke le pasa.... 8O ta poseido el gañan.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no llevaras el motor muy cerrado? no se es lo ke se me ocurre, a ver si te puede contestar alguien ke entienda un poco mas pero mira eso a ver
    serpent 720

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se funden las bujias tan faiclmente, por lo general en motores nuevos es por tenerlo muy cerrado, o una bujia inapropiada.

La carburación no es igaul un día que al siguiente, hay muchisimos factores que interbienen en ello, por eso es algo que da tantos dolores de cabeza je como bien dices te come los nervios todo es ir pillandole el truquillo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tenia abierto a 2,5 vueltas. Deberia abrirlo mas aun?, es lo unico que se me ocurre...
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrelo un poco mas y mide la temperatura, aver si baja algo. Y si no, haz como dice koldo, usa otra bujia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le has cambiado el filtro de aire, y este nuevo deja pasar más el aire, seguramente se te habrá afinado un poco el motor, abre la aguja de altas y ves probando.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Eso prodia ser, al ponerle un circuito mejor de combustible y el flitro de competi..... se habra enriquecido la mezcla y por eso sube tanto de temperatura... abrire mas la alta que sera eso porque el motor lo he demontado y limpiado y esta muy bien... como un espejo... Mañana ire a comprar unas bujias de alto rendimiento, sera lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si vas a comprar bujias solo un consejillo mas para este calor compra bujias frias el motor rendira mejor q con una caliente.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed